90 Les gustó

Quiero Estar Seguro ()

Ôtez-moi d'un doute / Just to be Sure

Seguir

Quiero Estar Seguro ()

Ôtez-moi d'un doute / Just to be Sure

Erwan (François Damiens), un hombre de 45 años y viudo, descubre que el señor que lo crió no es realmente su padre, por lo tanto, emprende la búsqueda por localizar a su papá biológico. Su investigación lo lleva a encontrarse con Joseph Levkine (André Wilms), de 60 años, quien tuvo una breve relación con la madre de Erwan. El protagonista se encariña...

Erwan (François Damiens), un hombre de 45 años y viudo, descubre que el señor que lo crió no es realmente su padre, por lo tanto, emprende la búsqueda por localizar a su papá biológico. Su investigación lo lleva a encontrarse con Joseph Levkine (André Wilms), de 60 años, quien tuvo una breve relación con la madre de Erwan. El protagonista se encariña con Joseph y cuando todo parece mejorar en su vida, conoce a Anna (Cécile de Francee), una mujer por la cual comienza a tener sentimientos, sin embargo, se revela que ella es su media hermana.

Créditos y reparto

Directores
Carine Tardieu
Guión
Baya Kasmi , Michel Leclerc , Raphaële Moussafir , Carine Tardieu
Género
Comedia, Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Vicky Roach Daily Telegraph (Australia)
    De Lencquesaing le da a su personaje una terrenalidad atractiva. De France también es bueno, como el médico de lengua tacaña con un sentido de responsabilidad demasiado desarrollado.
    Reseña completa
  • David Stratton The Australian
    La película, en la fina tradición de las películas de Sautet, arroja serias preguntas en el camino, siendo la principal el papel del padre.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Concrete Playground
    Lo mejor es llegar al corazón de las reacciones emocionales de los distintos personajes, en lugar de tratar de encontrar risas.
    Reseña completa
  • Lynden Barber Limelight
    Esta comedia romántica admirablemente adulta de la directora y coescritor francesa, Carine Tardieu, levanta algunas sonrisas sin ser nunca exactamente divertidas.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    De France le da un toque demasiado brusco al principio, pero su desempeño gana encanto en igual medida que su química con su coprotagonista.
    Reseña completa
  • N/A Cineuropa
    ...una conmovedora comedia que nos ofrece con cada escena diálogos brillantes...
    Reseña completa
  • Juanma Ruiz Caimán Cuadernos de Cine
    Llena de clichés y con un humor desigual y nada sutil [...] poco puede rescatarse de la película más allá de una factura tan correcta como rutinaria.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising