Support the Girls ()

Seguir

Support the Girls ()

Support the girls es un filme escrito y dirigido por Andrew Bujalski, cuenta con las actuaciones estelares de Haley Lu Richardson, Regina Hall, James Le Gros, AJ Michalka, Dylan Gelula, Junglepussy, Lea DeLaria, Jana Kramer, y Brooklyn Decker. La historia narra el ambiente de trabajo dentro del restaurante Double Whammies. Aunque no es un empleo de ensueño, Lisa...

Support the girls es un filme escrito y dirigido por Andrew Bujalski, cuenta con las actuaciones estelares de Haley Lu Richardson, Regina Hall, James Le Gros, AJ Michalka, Dylan Gelula, Junglepussy, Lea DeLaria, Jana Kramer, y Brooklyn Decker. La historia narra el ambiente de trabajo dentro del restaurante Double Whammies. Aunque no es un empleo de ensueño, Lisa (Regina Hall) disfruta de su puesto como gerente del comedor gracias al divertido humor que comparten sus empleados. Desafortunadamente a Ben Cubby (James Le Gros), propietario del negocio, no le importa otra cosa que los ingresos monetarios. Cuando el hombre se entera de que Lisa ha realizado algunas hazañas para recaudar dinero para una de las empleadas, las cosas se complican.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Bujalski
Guión
Andrew Bujalski
Género
Clásico, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ashley Moreno Austin Chronicle
    ¿Un tipo que establece una comedia feminista en un atractivo bar de deportes? Movimiento audaz. Con su nueva comedia el escritor / director, Andrew Bujalski, lo logra.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    La mayoría de estos episodios son divertidos; todos ellos se sienten genuinos. Andrew Bujalski tiene una capacidad increíble para tomar situaciones que se pondrían en las manos de otra persona y las haría sentir genuinas y motivadas por los personajes.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    La actuación de Regina Hall, tierna, dura, empática, controlada, se transforma de lágrimas en risas en un abrir y cerrar de ojos. Es fenomenal.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    Ready Player One es una de las excusas más ingeniosas para correr salvajemente con efectos especiales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising