Demonio de Medianoche ()

The Midnight Man

Seguir

Demonio de Medianoche ()

The Midnight Man

Alex tiene la encomienda de cuidar a su abuela que padece de una enfermedad mental. Tras encontrar una caja en lo más oscuro de la mansión, descubrirán un antiguo juego que invoca a un demonio sediento de sangre que vendrá a reclamar a quienes lo hayan llamado. Pronto descubrirán que el juego tiene ciertas reglas que habrá que seguir si no desean terminar en...

Alex tiene la encomienda de cuidar a su abuela que padece de una enfermedad mental. Tras encontrar una caja en lo más oscuro de la mansión, descubrirán un antiguo juego que invoca a un demonio sediento de sangre que vendrá a reclamar a quienes lo hayan llamado. Pronto descubrirán que el juego tiene ciertas reglas que habrá que seguir si no desean terminar en las garras del temible monstruo. Si quieren sobrevivir deberán encender su vela cada vez que se prenda y dibujar un círculo de sal como protección, de lo contrario, se enfrentarán a la bestia, que al parecer tiene relación con la mansión y la mismísima abuela de Alex.

Créditos y reparto

Directores
Travis Zariwny
Guión
Rob Kennedy , Travis Zariwny
Género
Horror
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
95 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • N/A Blog Horror
    La película tiene una trama vergonzosa y los desencadenantes son absurdos.
    Reseña completa
  • Sara Michelle Fetters MovieFreak.com
    ...una pérdida de tiempo, las cosas llegan a un clímax molesto y profundamente inaceptable que no es otra cosa que terrible.
    Reseña completa
  • Noel Murray Los Angeles Times
    Le toma casi la mitad de su tiempo para llegar a algo tenebroso - y luego mantiene la iluminación tan tenue que es difícil distinguir qué figura sombría es el monstruo.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Los mejores esfuerzos de los veteranos Englund y Shaye no son suficientes para elevar el submaterial dirigido de manera mecánica por Zariwny.
    Reseña completa
  • Stephanie Archer Film Inquiry
    'The Midnight Man' del director Travis Zariwny es una entretenida película de terror que los fans del género amarán.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":93,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Era una buena propuesta para presentar el terror a través de un juego. Sin embargo no lo consiguió. Lo más destacado es la actuación Lin Shye. Historia aburrida y tediosa. Actuaciones pésimas y muy malas de los actores jóvenes.El demonio en lugar de espantar, sólo da risa. No asusta, no convence y no hay nada de creativo.