14 Les gustó

Pesadilla al Caer la Noche ()

Dead Awake

Seguir

Pesadilla al Caer la Noche ()

Dead Awake

Después del éxito con la saga de Destino Final, Phillip Guzman trae a la pantalla grande un thriller de horror que lleva por título, Pesadilla al Caer la Noche. Con la participación protagónica de Jocelin Donahue (La Casa del Diablo), Jesse Bradford y Jesse Borrego, Guzman nos cuenta la historia de cómo Kate Bowman (Donahue) quien es una trabajadora social,...

Después del éxito con la saga de Destino Final, Phillip Guzman trae a la pantalla grande un thriller de horror que lleva por título, Pesadilla al Caer la Noche. Con la participación protagónica de Jocelin Donahue (La Casa del Diablo), Jesse Bradford y Jesse Borrego, Guzman nos cuenta la historia de cómo Kate Bowman (Donahue) quien es una trabajadora social, se ve inmersa en una pesadilla sin fin cuando se comienza a dar cuenta de que personas cercanas a ella comparten el mismo y extraño padecimiento, la parálisis del sueño. Esta condición teóricamente inofensiva consiste en la inmovilización del cuerpo durante un periodo de sueño y pareciera que no tiene ninguna repercusión grave en los sujetos más allá del agotamiento psicológico que éste produce, sin embargo, todo comienza a cambiar cuando, sin explicación alguna, las personas que tienen este padecimiento comienzan a fallecer mientras duermen. El tiempo va avanzando y los incidentes se van haciendo más comunes, es entonces cuando Kate comienza a dudar de las “explicaciones lógicas” que buscan para cada persona y empieza una lucha para hacer lo posible para salvar a sus seres queridos de este ser maligno que ataca a sus víctimas cuando se encuentran en la posición más vulnerable, cuando duermen. Sin duda alguna las complicaciones se van sumando y Kate se ve en la necesidad de presionar para poder enfrentar a este malvado habitante que está haciendo que sus amigos y seres queridos o incluso ella pasen al otro lado de la muerte. Phillip Guzman nos comparte una película de horror y suspenso llena de misterio y uno que otro susto.

Créditos y reparto

Directores
Phillip Guzman
Guión
Jeffrey Reddick
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Contenido inapropiado para niños y figuras malignas).

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Poireth En Filme
    ...peca de ser repetitivo, monótono y estéril en diversos sentidos, por ejemplo, el ritmo narrativo se entorpece por la redundancia de planos y secuencias...
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Es más probable asustar a los espectadores haciéndoles sentir que no podrán levantarse y dejar la sala de cine.
    Reseña completa
  • Matt Donato Film Journal International
    Este espectáculo de un solo truco sólo paraliza a sus víctimas por mucho tiempo antes de sucumbir a las normas paranormales macabras.
    Reseña completa
  • Rob Staeger Village Voice
    Todo el asunto transcurre en la moda de los números, y los personajes son de todo tipo, mostrando poca evidencia de su vida interior.
    Reseña completa
  • Jen Yamato Los Angeles Times
    A pesar de los mejores esfuerzos de Jocelin Donahue en una gran sesión de sueño final, con apuestas de vida o muerte, la premisa nunca cumple con su promesa.
    Reseña completa
  • John Lui The Straits Times (Singapore)
    Esta película es un éxito en un aspecto: demostró que la parálisis del sueño es real, porque lo indujo en este revisor (yo).
    Reseña completa
  • Staci Layne Wilson Dread Central
    Pesadilla al Caer la Noche es un sueño hecho realidad para los fanáticos del horror moderno con un aspecto y sensación clásicos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising