Charco: Canciones del Río de la Plata ()

Seguir

Charco: Canciones del Río de la Plata ()

A través de este documental, el director Julian Chalde exhibe los orígenes de la música de Río de la Plata, donde convergen géneros como el tango, rock, candombe, murga, cumbia y la milonga. “Un documento, más que un documental”, es la forma en que el cineasta describe su pieza audiovisual, y en ella se exponen interpretaciones en vivo únicas de algunos...

A través de este documental, el director Julian Chalde exhibe los orígenes de la música de Río de la Plata, donde convergen géneros como el tango, rock, candombe, murga, cumbia y la milonga. “Un documento, más que un documental”, es la forma en que el cineasta describe su pieza audiovisual, y en ella se exponen interpretaciones en vivo únicas de algunos pioneros de la escena musical argentina y uruguaya, acompañada de los maravillosos paisajes de la región.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
80 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • José C. Donayre Guerrero Escribiendo Cine
    Intenta abarcar innumerables voces pero carece de un foco concreto aun cuando posee una gran imagen y una música enriquecedora.
    Reseña completa
  • Marianela Santillán Proyector Fantasma
    En definitiva, Charco brinda un maravilloso y conmovedor recorrido por las calles de Buenos Aires y de Montevideo, por sus historias, y por los espacios y cafés donde toda esta movida musical se fue gestando y expandiendo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising