92 Les gustó

Mandy ()

Seguir

Mandy ()

Mandy relata la venganza de Red (Nicolas Cage), un hombre cuyo amor de su vida fue asesinado por una secta religiosa en el año de 1983. Destrozado por el hecho, Red decide emprender una búsqueda a través del desierto para asesinar a cada uno de los miembros del grupo.

Créditos y reparto

Directores
Panos Cosmatos
Guión
Panos Cosmatos, Aaron Stewart-Ahn
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
121 min.

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Justin Chang Los Angeles Times
    El thriller de venganza de Cosmatos es más que solo la suma de sus piezas trastornadas, como son: su mezcla de goteo lento de pulpa hardcore y fantasía demoníaca, tiene una paciencia y una convicción que simplemente no puede ser falsificado.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Para aquellos que no piensan en quedarse despiertos después de la medianoche para devorar lo extraño y fantástico, es el lugar más dulce.
    Reseña completa
  • Jordan Hoffman Guardian
    O eres uno de los devotos o no lo eres. No sabrás en qué campamento estás hasta que lo veas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":49,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Después vemos una historia que parece sacada de una portada de disco de metal. Es como si te introdujeras dentro de esa pieza de arte y comenzara una historia a partir de los personajes que ves, puede sonar muy loco, pero así lo sentí.

  • xenoblade

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"xenoblade","user_name":"","user_link":"\/usuario\/xenoblade","posts":77,"theme":"blue","cover":false,"status":true}