62 Les gustó

Come Sunday ()

Seguir

Come Sunday ()

Basada en un episodio del programa de radio This American Life, esta cinta narra la historia del pastor Carlton Pearson (Chiwetel Ejiofor / 12 Años de Esclavitud), un predicador que comienza a ganar popularidad en su comunidad, hasta el día en que se atreve a hacer una aseveración que indigna a los miembros de su iglesia: el infierno no existe. La fama de...

Basada en un episodio del programa de radio This American Life, esta cinta narra la historia del pastor Carlton Pearson (Chiwetel Ejiofor / 12 Años de Esclavitud), un predicador que comienza a ganar popularidad en su comunidad, hasta el día en que se atreve a hacer una aseveración que indigna a los miembros de su iglesia: el infierno no existe. La fama de Pearson se viene abajo y es declarado un hereje por sus propios hermanos, pero el evangelista mantine su postura y sus creencias.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Demme
Guión
Marcus Hinchey
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
106 min.
Estreno

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luke Y. Thompson Forbes
    Es novedoso verlo desde una perspectiva progresista en lugar de conservadora, así como es refrescante ver a un actor del calibre de Ejiofor en lugar de, digamos, David A.R. Blanco.
    Reseña completa
  • David Sims The Atlantic
    Ejiofor hace un trabajo valiente tratando de hacer lo suficiente para justificar la existencia de la película, y casi lo logra.
    Reseña completa
  • Kayti Burt Den of Geek
    Se las arregla para meterse en esas luchas desordenadas de equilibrar la fe y la religión. El resultado es una pieza de carácter tranquilamente contemplativa, basada en una actuación característicamente excelente de Chiwetel Ejiofor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?