65 Les gustó

El Asesinato de la Familia Borden ()

Lizzie

Seguir

El Asesinato de la Familia Borden ()

Lizzie

Lizzie es un thriller biográfico basado en la vida de Lizzie Borden (Chloë Sevigny), una mujer quien en el año de 1982 se vio involucrada en un crimen atroz, en el que se le acusó de ser la responsable de arrebatarle la vida a sus seres queridos con ayuda de su empleada doméstica. A pesar de la sorpresiva escena del crimen, Lizzie nunca fue condenada por el...

Lizzie es un thriller biográfico basado en la vida de Lizzie Borden (Chloë Sevigny), una mujer quien en el año de 1982 se vio involucrada en un crimen atroz, en el que se le acusó de ser la responsable de arrebatarle la vida a sus seres queridos con ayuda de su empleada doméstica. A pesar de la sorpresiva escena del crimen, Lizzie nunca fue condenada por el acto. En esta ocasión, el director Craig William Macneill trae consigo la verdadera historia sobre este hecho. La cinta cuenta con las actuaciones protagónicas de Kristen Stewart y Chloë Sevigny.

Créditos y reparto

Directores
Craig William Macneill
Guión
Bryce Kass
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Estreno

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Oliver Jones Observer
    Mientras que desearías que los personajes estuvieran un poco más desarrollados, la luz te atrapa efectivamente dentro de esa era sin aire.
    Reseña completa
  • G. Allen Johnson San Francisco Chronicle
    Sigue siendo un drama totalmente observable gracias en gran parte al carisma de sus dos protagonistas.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    A pesar de todo el horror de su situación, Lizzie necesitaba una motivación mayor para empuñar su hacha. Lizzie la provee dramáticamente.
    Reseña completa
  • Bruce DeMara Toronto Star
    Desafortunadamente, a pesar de un par de actuaciones sólidas, la película no abre nuevos caminos ni ofrece una iluminación particular sobre estos espeluznantes crímenes.
    Reseña completa
  • Ty Burr Boston Globe
    Las actuaciones mantienen el interés, al igual que las especulaciones del guionista Bryce Kass, que se aferra a los hechos que se ajustan a la historia que quiere contar.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    La película aborda el despertar sexual de Lizzie mucho más de frente -- y explícitamente -- que otras representaciones de la vida de Borden.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Esperamos en vano que "Lizzie" haga algo verdaderamente sorprendente con este cuento tan repetido. Pero vale la pena echar un vistazo, aunque sólo sea por las dos actuaciones centrales.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    ...una representación de la ferocidad femenina y el ingenio frente a la injusticia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • angel17

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"angel17","user_name":"","user_link":"\/usuario\/angel17","posts":20,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    por fin tenemos una buena adaptación de lizzie borden ya que la película tiene un muy buen guion , buenas interpretaciones y un diseño de producción muy bueno lo único no tan bueno de la película es la poca profundización del personaje de emma borden pero en general lizzie es una buena película

Advertising