89 Les gustó

La Maestra de Kinder ()

The Kindergarten Teacher

Seguir

La Maestra de Kinder ()

The Kindergarten Teacher

The Kindergarten Teacher es una cinta escrita y dirigida por Sara Colangelo, y está basada en el filme israelí del mismo nombre. La historia se centra en la vida de Lisa Spinelli (Maggie Gyllenhaal), una profesora de jardín de niños quien se obsesiona de manera inusual con uno de sus alumnos al creer que se trata de un niño prodigio. Fascinada por su hallazgo,...

The Kindergarten Teacher es una cinta escrita y dirigida por Sara Colangelo, y está basada en el filme israelí del mismo nombre. La historia se centra en la vida de Lisa Spinelli (Maggie Gyllenhaal), una profesora de jardín de niños quien se obsesiona de manera inusual con uno de sus alumnos al creer que se trata de un niño prodigio. Fascinada por su hallazgo, Lisa hará hasta lo imposible por lograr que su alumno logre alcanzar su máximo potencial, aun cuando esto signifique poner en riesgo su propia vida.

Créditos y reparto

Directores
Sara Colangelo
Guión
Sara Colangelo
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Simi Horwitz Film Journal International
    The Kindergarten Teacher es una película defectuosa, pero presenta un personaje en pantalla lo suficientemente original como para que valga la pena conocerlo.
    Reseña completa
  • Alan Scherstuhl Denver Westword
    Con una hilaridad penetrante, nos desafía a trabajar por nosotros mismos, de momento en momento, si Lisa es un héroe, un monstruo, o algo intermedio.
    Reseña completa
  • Manuela Lazic Vague Visages
    ...satisface de muchas maneras. No sólo su personaje central es una mujer imperfecta, sino que también expresa su rabia palpable en una extraña y fascinante forma de violencia intelectual.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Las ideas interesantes que presenta el guión se dejan en el camino a favor de ver la autodestrucción de una mujer. Con Gyllenhaal en el centro, siempre es cautivante, pero al final, la experiencia se siente más voyeurista que iluminadora.
    Reseña completa
  • Josh Bell Film Racket
    La fantástica actuación de Gyllenhaal hace que todas las decisiones sean completamente creíbles, manteniendo a Lisa como un personaje simpático incluso cuando está arruinando metódicamente su propia vida.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Film Reviews
    ...un pequeño drama bien hecho, pero angustiantemente poco envolvente.
    Reseña completa
  • Michelle da Silva NOW Toronto
    Gyllenhaal es cautivadora y creíble como una mamá suburbana sobrecargada de trabajo, y la química entre ella y Gael García Bernal como profesor de poesía de Lisa es eléctrica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La película es muy interesante debido a que es una historia acerca de la obsesión por revelar a la sociedad un niño prodigioso en la poesía llevada muy bien a cabo con una extraordinaria actuación de Gyllenhaal y un final provocativo.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising