72 Les gustó

Mimic: Voces del Más Allá ()

Jang-san-beom

Seguir

Mimic: Voces del Más Allá ()

Jang-san-beom

La familia de Hee-yeon's (Yum Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (Shin Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin)...

La familia de Hee-yeon's (Yum Jung-ah) se muda en una villa alejada en el Monte Jang y se encuentra a una asustada niña (Shin Rin-a) en el bosque. Ella acoge a la pequeña niña pero su marido Min-ho (Park Hyuk-kwon) la encuentra sospechosa cuando ella empieza a imitar la voz de su propia hija Jun-hee. En los días siguientes, Min-ho y su madre (Huh Jin) desaparecen y Hee-yeon comienza a escuchar voces.

Créditos y reparto

Directores
Jung Huh
Guión
Jung Huh
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
100 min.
Estreno

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    Si no estás acostumbrado al horror extranjero, donde necesitaras subtítulos, entonces The Mimic todavía debería funcionar para ti. La historia es mucho más en el sentimiento espeluznante que en el diálogo.
    Reseña completa
  • James Mudge eastern kicks
    Huh Jung toma un concepto que en otras manos podría haber sido tonto o esquimal, y crea algo mucho más inquietante y logrado, siendo la película uno de los mejores esfuerzos de género de Corea de los últimos años.
    Reseña completa
  • Don Anelli Don's World of Horror and Exploitation
    Con algunos elementos decentes traídos aquí y algunos elementos sólidos y agradables, esto surge como una pieza sólida, aunque no del todo abrumadora, del país.
    Reseña completa
  • Matt Reifschneider Blood Brothers
    Los fanáticos del horror encontrarán mucho que amar aquí en los detalles más pequeños y los momentos clave, incluso si el conjunto es un esfuerzo bastante mezclado.
    Reseña completa
  • Pierce Conran ScreenAnarchy logo
    El último de Director Huh puede no estar a la altura de la promesa mostrada en su debut (por no mencionar sus cortometrajes bien considerados) pero cualquiera que haya estado anhelando una nueva película de terror coreana decente debería encontrar muchas cosas para hundir aquí como The Mimic probablemente la mejor película comercial de terror de Corea desde el 2009 Possessed.
    Reseña completa
  • Ashley Marie Wells Irish Filmic Critic
    "The Mimic" es casi satisfactorio, pero los hilos sueltos son molestos. La película comienza muy lentamente y luego se acelera desordenadamente. Si bien es una película bastante escueta, para empezar, siento que todavía podría haber sido afeitada más para hacerla más ajustada o incluso delicadamente desarrollada.
    Reseña completa
  • Jeffrey Kauffman, Blu-ray
    Aquí hay un par de breves momentos de enamoramiento en algunas escenas muy oscuras, y algunos flirteos, pero en general esta es una transferencia nítida y bien definida.
    Reseña completa
  • ROB ALDAM Backseat Mafia
    Mimimc es un bienvenido regreso a la forma del cine de género coreano y con suerte despertará otro resurgimiento. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising