81 Les gustó

Cyrus ()

Seguir

Cyrus ()

Cyrus es un filme escrito y dirigido por los hermanos Jay y Mark Duplass, quienes vuelven a adentrarse en el cine independiente para contar la historia de su cómico personaje John. La película ha sido escrita en el año 2010, y está protagonizada por John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, y Catherine Keener. John (John C. Reilly), un hombre solitario y...

Cyrus es un filme escrito y dirigido por los hermanos Jay y Mark Duplass, quienes vuelven a adentrarse en el cine independiente para contar la historia de su cómico personaje John. La película ha sido escrita en el año 2010, y está protagonizada por John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, y Catherine Keener. John (John C. Reilly), un hombre solitario y deprimido, lleva algún tiempo lamentando la separación de su matrimonio. Cuando se entera de que la mujer está por comenzar un nuevo compromiso con un hombre que parece ser mejor que él, John se sumerge en un mar de incertidumbre. Es cuando, inesperadamente, mientras se encuentra en una fiesta, conoce a la deslumbrante Molly (Marisa Tomei), una mujer por quien cualquiera caería a sus pies. Una relación llena de intensidad y pasión surge entre ambos, John está seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, pero las cosas darán un giro cuando conozca a su hijo, Cyrus (Jonah Hill), quien hará todo lo posible para interponerse en su nuevo romance.

Créditos y reparto

Directores
Jay Duplass, Mark Duplass
Guión
Mark Duplass , Jay Duplass
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien puede sorprender a algunos espectadores por leve que parece, Cyrus es un híbrido exitoso de los valores de producción dominantes y los ideales de sus directores Jay y Mark Duplass.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    Jonah Hill ofrece una interpretación cómica más divertida que cualquier otra cosa en sus éxitos de taquilla, pero lo que realmente eleva la historia por encima de su premisa es la combinación de las neurosis entre los tres personajes.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    Las preguntas aquí son buenas, son las respuestas las que parecen una trampa.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Jay y Mark Duplass muestran cómo piensan, hablan y viven los estadounidenses modernos.
    Reseña completa
  • A.O. Scott At the Movies
    Creo que todas estas actuaciones están luchando para llenar los márgenes aquí.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Lo que hay aquí es lo suficientemente bueno para hacer que desees que Jay y Mark Duplass hayan ido un poco más allá.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising