82 Les gustó

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ()

Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Seguir

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ()

Guardians Of The Galaxy Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de héroes mientras cruzan los límites del cosmos. Los Guardianes deberán de luchar para mantener unida a su nueva familia mientras descubren el misterioso linaje de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos personajes favoritos de los fanáticos ayudarán a nuestros...

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de héroes mientras cruzan los límites del cosmos. Los Guardianes deberán de luchar para mantener unida a su nueva familia mientras descubren el misterioso linaje de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y algunos personajes favoritos de los fanáticos ayudarán a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose.

Créditos y reparto

Directores
James Gunn
Guión
James Gunn
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
137 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 862.8M

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: Las secuencias de acción, impresionantes visuales e irreverente humor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. hacen que esta secuela sea casi tan divertida, e incluso igual de refrescante, que su predecesora.

Reseñas de críticos

  • Alejandro G. Calvo Sensacine
    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es tan divertida como otras películas de Marvel, pero no la mejor de ellas.
    Reseña completa
  • Emmanuel Baez Cinefiloz
    El aire de entretenimiento puro se sobrepone a cualquier falencia y sigue elevando el estándar de lo que es el cine de superhéroes, algo que ya muchas veces anteriormente parecía imposible, pero que a estas alturas es logro común de Marvel.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    La cinta es bastante entretenida pero cae en lo simplón. Y es que los personajes están algo “sobrados” en su actitud, lo que los convierte en caracteres chocantes y caprichosos, hasta volverlos unidimensionales, de tal manera que llegamos a perder interés por sus conflictos.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    Una película sencilla pero eficiente que sabe aprovechar sus clichés para dar profundidad al disparatado universo cósmico de Marvel.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Las imágenes encajan inteligentemente con la selección musical, salida del walkman de Star Lord, y el pícaro humor hacen el logro añadido.
    Reseña completa
  • Diego Battle Otroscines.com
    Una secuela que sigue entreteniendo, pero que con su apuesta a la acumulación en todos los frentes resulta menos convincente que la original.
    Reseña completa
  • Orlando Maldonado Movie Network
    Mantiene frescos los elementos que cautivaron a la audiencia general hace tres años, entre ellos una excelente selección de clásicos de la música, mientras fortalece algunos de sus puntos más débiles para crear una secuela ligeramente superior a su predecesora.
    Reseña completa
  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    En un mundo donde las películas de superhéroes pueden llegar a tener el peso humano de Logan (2017), apenas se puede perdonar a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por “entretenida y nada más”. Pero mientras la película dura, la diversión lo vale.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Federek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Federek","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Federek","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Nunca falla.

  • Orroboto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/346711\/346711_64x64.jpg","nickname":"Orroboto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Orroboto","posts":22,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tan buena como la primera. Bastante divertida y a la vez emotiva, resultando en una entretenida aventura espacial, muy diferente a su antecesora. El guión está muy bien aprovechado y se dedica a profundizar en los personajes y sus motivaciones, el villano está bien construido y cada Guardián tiene su momento.

    Las actuaciones son igual de magnéticas que su antecesora, las escenas de acción son espectaculares y los efectos visuales alucinantes. La fotografía es de otro mundo y la música, nuevamente, vuelve a dejar su sello en la franquicia.

    Si bien puede sentirse algo desconectada del UCM y menos refrescante que su antecesora, se agradece el desarrollo de sus protagonistas y el humor alocado que los caracteriza. En fin, excelente película.

  • RoweX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239920\/239920_64x64.jpg","nickname":"RoweX","user_name":"Jorge Villegas Gonzales","user_link":"\/usuario\/RoweX","posts":88,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es muy buena pelicula y sigue siendo divertido ver a los guardianes en accion

  • sosuna

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/193740\/193740_64x64.jpg","nickname":"sosuna","user_name":"Simon Osuna","user_link":"\/usuario\/sosuna","posts":13,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Me aburri demasiado, me parece la peor pelicula del MCU

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburrida

  • Asa17

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Asa17","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Asa17","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una historia que explora universos con un gran elenco para hacer de la trama una maravilla aprovechan cada cualidad de cada personaje y lo explotan para que la película jamas se sienta aburrida cargada de chistes como la pasada, un gran villano para el recuerdo con una gran iniciativa para conquistar a la galaxia, al mismo tiempo la muerte de yondu da un giro dramático a la circunstancias y así volverse una maravilla, si sufre algunos errores de guion pero no deja de ser una película tan buena.
    9.9/10

  • carbonerop

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183723\/183723_64x64.jpg","nickname":"carbonerop","user_name":"","user_link":"\/usuario\/carbonerop","posts":37,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    No es tan fresca y original como la primera entrega pero aún consigue otorgar suficientes carcajadas y buenas escenas de acción. Algunos momentos de comedia sobran completamente y te sacan de la pelicula.

  • Carlz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Carlz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Carlz","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelente película, muy buena historia y buena secuela.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising