100 Les gustó

Mary y la Flor de la Hechicera ()

Mary and the Witch's Flower

Seguir

Mary y la Flor de la Hechicera ()

Mary and the Witch's Flower

Mary and the Witch's Flower es la primera película de animación realizada por Studio Ponoc, del ex productor de Studio Ghibli. Este largometraje dirigido por Hiromasa Yonebayashi, está basado en la novela infantil The Little Broomstick escrita por Mary Stewart en el año 1971. La historia narra la vida de Mary (Hana Sugisaki/ Ruby Barnhill), una niña curiosa...

Mary and the Witch's Flower es la primera película de animación realizada por Studio Ponoc, del ex productor de Studio Ghibli. Este largometraje dirigido por Hiromasa Yonebayashi, está basado en la novela infantil The Little Broomstick escrita por Mary Stewart en el año 1971. La historia narra la vida de Mary (Hana Sugisaki/ Ruby Barnhill), una niña curiosa quien constantemente se encuentra sumergida en las aventuras más extraordinarias. Un día mientras la chica realiza un recorrido por el bosque en compañía de sus gatos, se encuentra con un palo de escoba posicionado de forma extraña. Una vez en sus manos, el palo comienza a guiarla hacia un camino misterioso hasta dar con el Instituto Endor College. Ahí, Mary no tarda en notar que la escuela es dirigida por un consejo de brujas, y por si fuera poco, comienza a ser cómplice de la existencia de un sinfín de criaturas amorfas, producto de los hechizos fallidos de sus estudiantes. La conciencia de Mary no tarda en posicionarla en un debate con sus pensamientos, sin dudarlo mucho se propone a liberar a todas las criaturas de su cautiverio en que las mantienen, sin embargo, las cosas no resultan lo esperando cuando el malvado director del colegio se percata de la intromisión de la niña.

Créditos y reparto

Directores
Hiromasa Yonebayashi
Guión
Riko Sakaguchi , Mary Stewart , Hiromasa Yonebayashi
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
103 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike D'Angelo AV Club
    Un cambio ligeramente refrescante de la plasticidad que ahora domina la animación por ordenador de Hollywood.
    Reseña completa
  • David Noh Film Journal International
    A los fans de Harry Potter, y seguro que hay suficientes, les encantará este mágico paseo en escoba de un grupo de talentosos artistas de Studio Ghibli.
    Reseña completa
  • Liam Maguren Flicks.co.nz
    Suficiente para que el público se sumerja en un viaje que plantea algunas preguntas sencillas y buenas sobre la ciencia y la ética.
    Reseña completa
  • Liam Maguren Flicks.co.nz
    Suficiente para que el público se sumerja en un viaje que plantea algunas preguntas sencillas y buenas sobre la ciencia y la ética.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising