36 Les gustó

Inmortales ()

Immortals

Seguir

Inmortales ()

Immortals

Inmortales es una película de acción y fantasía dirigida por Tarsem Singh, y protagonizada por Henry Cavill, Freida Pinto y Mickey Rourke. En esta ocasión, el director se sumerge en el mundo de la mitología heroica para narrar distintas leyendas de la antigüedad y exhibir una poderosa historia representada por escenas fantásticas. Una terrible amenaza hace...

Inmortales es una película de acción y fantasía dirigida por Tarsem Singh, y protagonizada por Henry Cavill, Freida Pinto y Mickey Rourke. En esta ocasión, el director se sumerge en el mundo de la mitología heroica para narrar distintas leyendas de la antigüedad y exhibir una poderosa historia representada por escenas fantásticas. Una terrible amenaza hace presencia en la Tierra cuando el Rey Hyperion (Mickey Rourke) decide declararles la guerra a los humanos. Empeñado por conseguir convertirse en el ser más poderoso del universo, el rey comienza a construir un ejército de criaturas híbridas para combatir a quien se interponga en su camino. El arco de Epiro es el auxiliar mágico capaz de controlar a los Titanes por el que Hyperion vive obsesionado. Este grupo de seres legendarios son suficientes para hacer cualquier cosa realidad, pues su poder equivale a la suma de todos los dioses del olimpo. Con la ayuda de Zeus (Luke Evans), un campesino llamado Theseus (Henry Cavill) hará todo lo posible por impedir la destrucción del planeta y derrotar al sanguinario Hyperion.

Créditos y reparto

Directores
Tarsem Singh
Guión
Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Griego
Duración
110 min.
Estreno

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: La fusión de sets realistas, el trabajo de CG, y el estilo característico de Tarsem Singh producen fuegos artificiales, aunque no se puede decir lo mismo de la narración aburrida y relajada de esta película.

Reseñas de críticos

  • Sarah Marrs Cinesnark
    No esperaba una gran historia porque Tarsem Singh no es un gran narrador, pero sí esperaba más de él visualmente.
    Reseña completa
  • Yasmin Shehab Cairo360
    A pesar de su esfuerzo por ser considerado un filme épico, Inmortales está muy alejado del término.
    Reseña completa
  • Robert Roten Laramie Movie Scope
    Este filme cuenta con una historia débil, así como sus personajes y actuaciones, además de un exceso de sangre y violencia gráfica.
    Reseña completa
  • Scott Nash Three Movie Buffs
    Cuenta con suficiente espectáculo para compensar la falta de sustancia de la historia.
    Reseña completa
  • R. L. Shaffer IGN DVD
    Es un película con una trama débil y emocionalmente plana, pero visualmente resulta atractiva, memorable y, ocasionalmente entretenida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising