86 Les gustó

Lovely & Amazing ()

Lovely & Amazing

Seguir

Lovely & Amazing ()

Lovely & Amazing

Jane Marks (Brenda Blethyn) es madre de Michelle (Catherine Keener) y Elizabeth (Emily Goodwin), quienes ya son adultas, y de una niña afroamericana adoptada, Annie (Raven Goodwin). Jane, además de dejar que las inseguridades de sus hijas afecten su vida, guarda el deseo de verse más joven y delgada, y decide hacerse una liposucción que sale como quiere....

Jane Marks (Brenda Blethyn) es madre de Michelle (Catherine Keener) y Elizabeth (Emily Goodwin), quienes ya son adultas, y de una niña afroamericana adoptada, Annie (Raven Goodwin). Jane, además de dejar que las inseguridades de sus hijas afecten su vida, guarda el deseo de verse más joven y delgada, y decide hacerse una liposucción que sale como quiere. Elizabeth es una actriz que duda de sus habilidades y espera crecer en su carrera. Michelle es una artista plástica que tiene un matrimonio carente de amor, quien al darse cuenta de que su arte no está produciendo nada para su familia, comienza a trabajar revelando fotografías en una tienda, en donde comienza a sentirse atraída por su compañero adolescente Jordan (Jake Gyllenhaal). Annie, la más pequeña, comienza a sentirse insegura sobre su cuerpo, buscando sentirse cómoda con su familia blanca adoptiva.

Créditos y reparto

Directores
Nicole Holofcener
Guión
Nicole Holofcener
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 17+ (Una historia madura acerca de la familia y las relaciones).

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: La mordaz y verdadera Lovely & Amazing es un estudio sobre el personaje femenino inteligente y perceptivo.

Reseñas de críticos

  • Connie Ogle Miami Herald
    Una película como está exige una actuación extraordinaria que parezca no requerir esfuerzo, y Holofcener lo logra en todo momento.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Esta es una película que conoce a sus mujeres, las escucha, no les pone las cosas fáciles, pero les da la oportunidades de ser reales.
    Reseña completa
  • Ann Hornaday Washington Post
    El elenco que Holofcener ensambló está compuesto de algunas de las mejores actrices actuales, y ellas habitan sus papeles con la austeridad y suavidad que los personajes exigen.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Esta película es como una novela pero ingeniosa, que revela la vida de cuatro personas... en su estado más vulnerable y, por tanto, honesto y agridulce.
    Reseña completa
  • Bruce Newman San Jose Mercury News
    Algunas escenas asemejan haikus. Otras parecen notas abstractas hechas por Holofcener para ella misma en sus sesiones de ''Yo estoy bien, tú estás bien''.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising