33 Les gustó

Butter ()

Seguir

Butter ()

Se acerca el esperado concurso de esculturas de mantequilla en un pequeño pueblo del estado de Iowa. Laura Pickler (Jennifer Garner), una mujer adulta, ha decidido tomar el puesto de su esposo (Ty Burrell) este año, quien ha sido triunfante en la competición durante quince ocasiones. En otro lugar del pueblo, una familia recién ha adoptado a una niña...

Se acerca el esperado concurso de esculturas de mantequilla en un pequeño pueblo del estado de Iowa. Laura Pickler (Jennifer Garner), una mujer adulta, ha decidido tomar el puesto de su esposo (Ty Burrell) este año, quien ha sido triunfante en la competición durante quince ocasiones. En otro lugar del pueblo, una familia recién ha adoptado a una niña huérfana (Yara Shahidi) que parece tener habilidades especiales esculpiendo cosas. A pesar de los motivos que atraen a cada participante a la batalla, el concurso no muestra piedad por sus oponentes, quienes llevan algún tiempo familiarizados con la materia prima del premio, la mantequilla.

Créditos y reparto

Directores
Jim Field Smith
Guión
Jason A. Micallef
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de su talentoso elenco y algunos momentos divertidos, los objetivos satíricos de Butter están en gran parte deshechos por la falta de sutileza y el aire de presunción.

Reseñas de críticos

  • Al Alexander The Patriot Ledger
    Los personajes intentan derretir tu corazón, pero como todo en "Butter", resultan demasiado patéticos.
    Reseña completa
  • Jordan Hiller Bangitout.com
    Por más inteligente e ingeniosa que sea la película, nunca escapa a la crisis de identidad inherente en su composición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising