33 Les gustó

Mentes Maestras ()

Masterminds

Seguir

Mentes Maestras ()

Masterminds

Una historia basada en hechos reales acerca de uno de los robos más grandes en la historia de Estados Unidos. David Ghantt (Zach Galifianakis) es un hombre atrapado en la rutina diaria, pero cuando conoce a Kelly Campbell (Kristen Wiig) su vida ya no será aburrida. Entre ellos y un grupo de criminales organizan un plan para robar 17 millones de dólares en...

Una historia basada en hechos reales acerca de uno de los robos más grandes en la historia de Estados Unidos. David Ghantt (Zach Galifianakis) es un hombre atrapado en la rutina diaria, pero cuando conoce a Kelly Campbell (Kristen Wiig) su vida ya no será aburrida. Entre ellos y un grupo de criminales organizan un plan para robar 17 millones de dólares en efectivo. El único problema es que David entrega el dinero a los criminales sin saber que sus supuestos aliados lo acusarían del robo.

Créditos y reparto

Directores
Jared Hess
Guión
Chris Bowman, Jody Hill , Danny McBride , Hubbel Palmer, Emily Spivey
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: El increíble elenco de Mentes Maestros y su historia extraña son terriblemente desperdiciados en una mala comedia que a ratos tiene momentos divertidos pero que se exceden debido a su propia rareza.

Reseñas de críticos

  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una comedia que se ve con soltura gracias a sus intérpretes, pero acaba siendo casi más eficaz en su jocoso análisis social estadounidenses, entre la relamida aristocracia blanca y el nuevo rico de origen proletario, que como motor de carcajadas.
    Reseña completa
  • Pablo A. Scholz Clarin
    Una comedia con una estructura bastante lineal en su trama que entretiene con buenos gags y no aburre ni un instante.
    Reseña completa
  • Nestor Burtone Otroscines.com
    Tenía todo para no fallar pero resultó ser una comedia menor, gastada, predecible y, pecado mortal del género, muy poco graciosa.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cinema Movil
    Si bien Mentes Maestras no es una película completamente despreciable, su principal problema recae en inconsistencias tonales y un desaprovechamiento de su elenco.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    A pesar de las miradas, pausas, silencios, dobles intentos y falsos comienzos, Hess consigue un extraorinario rango de humanidad con las actuaciones teatrales de los actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5196","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising