86 Les gustó

Princess Cyd ()

Seguir

Princess Cyd ()

Con la intención de escapar de su padre depresivo, Cyd (Jessie Pinnick), una atleta de dieciséis años decide pasar el verano en casa de su tía Miranda (Rebecca Spence), una novelista reconocida de Chicago. Tan pronto como llega a su destino, la chica conoce a Katie (Malic White), una barista de un café del pueblo de quien queda profundamente enamorada. Al...

Con la intención de escapar de su padre depresivo, Cyd (Jessie Pinnick), una atleta de dieciséis años decide pasar el verano en casa de su tía Miranda (Rebecca Spence), una novelista reconocida de Chicago. Tan pronto como llega a su destino, la chica conoce a Katie (Malic White), una barista de un café del pueblo de quien queda profundamente enamorada. Al pasar los días, Cyd y Katie comienzan a explorar una nueva relación, repleta de sentimientos encontrados y nuevas experiencias.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Cone
Guión
Stephen Cone
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Su pausada calidad, su desinterés por "inflar" las cosas, su enfoque en los espacios pequeños pero vívidos de atención, comprensión, lucha e identidad, es su ventaja más grande.
    Reseña completa
  • Carson Lund Slant Magazine
    Princess Cyd, de Stephen Cone, se distingue por una complejidad dramática que pareciera correr al contrario de su tono notablemente tranquilo.
    Reseña completa
  • Sheri Linden Hollywood Reporter
    Lo que pudo haberse pasado al territorio de las parejas extrañas y adorables se mueve en direcciones inesperadas, reforzado por un idealismo fundamental.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    Con gran delicadeza, Cone distribuye detalles de su temas a través de refinados diálogos y un comportamiento cotidiano; este es el tipo de película que te hace sentir que te has vuelto amigo de los personajes.
    Reseña completa
  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    No sucede mucho en Princess Cyd, pero es difícil no ver esta cinta sin sentirse cambiado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?