En el Infierno Caníbal ()

Cannibal Ferox

Seguir

En el Infierno Caníbal ()

Cannibal Ferox

Gloria Davis (Lorraine De Selle) es una antropóloga que decide viajar al lado de su hermano, Rudy (Danilo Mattei), y una amiga. La mujer se dirige hacia el Amazonas con la intención de comprobar y estudiar la existencia de una tribu caníbal sobre la que recientemente se ha publicado un artículo en una revista científica. Al arribar al lugar, la tribu parece...

Gloria Davis (Lorraine De Selle) es una antropóloga que decide viajar al lado de su hermano, Rudy (Danilo Mattei), y una amiga. La mujer se dirige hacia el Amazonas con la intención de comprobar y estudiar la existencia de una tribu caníbal sobre la que recientemente se ha publicado un artículo en una revista científica. Al arribar al lugar, la tribu parece ser amigable, pero las cosas se complican cuando los exploradores se encuentran con Mike (Giovanni Lombardo Radice), un despiadado traficante de drogas que les hace creer que su guía ha sido asesinado por el grupo. La aventura da un giro cuando Gloria y sus acompañantes descubren que ha sido el mismo traficante quien ha matado a su guía y a algunos de los miembros del clan. Al cabo de un tiempo, toda la expedición es capturada y torturada como venganza por las muertes que ha ido causando el mafioso a su paso por la selva.

Créditos y reparto

Directores
Umberto Lenzi
Guión
Umberto Lenzi
Género
Acción y Aventura, Horror
País
Italia
Idioma
Español, Italiano
Duración
93 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luke Y. Thompson LYTRules.com
    Disfruto de la película mucho y la veré de nuevo. ¿Pero qué sucede con los extras de la cinta? Resulta casi contraproducente, esos no me interesan.
    Reseña completa
  • Felix Vasquez Jr. Cinema Crazed
    Si bien tiene sus puntos buenos, en ocasiones es torpe, tediosa, y parece una nueva versión de las películas de terror de Ruggero Deodato.
    Reseña completa
  • Scott Weinberg DVDTalk.com
    Si usted es una persona curiosa, vaya a alquilar la cinta, los otros ni se molesten en interrupir sus vidas felices.
    Reseña completa
  • Nick Schager Lessons of Darkness
    Lo más sorprendente de En el Infierno Caníbal es que sigue siendo una entrada algo popular en el género caníbal italiano, que en gran parte no tiene valor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?5278","status":true}

    Lenzi podrá haber sido el primero en hacer cine de canibales, pero cuando Ruggero Deodato triunfó con Holocausto Canibal Lenzi trató de regresar con esta cinta que termina como una mala copia de la cinta de Deodato. Solo para los que sean fans de hueso colorado del cine de explotación italiano. Tiene sus momentos pero no suficientes para hacerla memorable.