47 Les gustó

Mister Lonely ()

Seguir

Mister Lonely ()

Un imitador de Michael Jackson (Diego Luna), que lleva una vida dura en París, se enamora de a una mujer que imita a Marilyn Monroe (Samantha Morton). Marilyn lleva Michael a vivir con ella en un ‘’castillo’’ en Escocia, habitado por su esposo, Charlie Chaplin (Denis Lavant), su hija Shirley Temple (Esme Creed-Miles), la Reyna (Anita Pallenberg), James...

Un imitador de Michael Jackson (Diego Luna), que lleva una vida dura en París, se enamora de a una mujer que imita a Marilyn Monroe (Samantha Morton). Marilyn lleva Michael a vivir con ella en un ‘’castillo’’ en Escocia, habitado por su esposo, Charlie Chaplin (Denis Lavant), su hija Shirley Temple (Esme Creed-Miles), la Reyna (Anita Pallenberg), James Dean (Joseph Morga), entre otros. Al llegar, se percata que todos están organizándose para lanzar su primera fiesta de gala, en honor a la muerte de sus ovejas, y construyendo un pequeño teatro montar su espectáculo, frente a una audiencia que puede, o no, llegar.

Créditos y reparto

Directores
Harmony Korine
Guión
Harmony Korine , Avi Korine
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda
Idioma
Francés, Inglés
Duración
112 min.
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: Menos ácida u ofensiva que los primeros trabajos de Korine, esta película frustrante y aburrida todavía mantiene la marca de extraña belleza de la directora.

Reseñas de críticos

  • Philip Marchand Toronto Star
    Korine ha encontrado un tema evocativo, pero se mantiene demasiado arrogante en su actitud sobre la coherencia narrativa.
    Reseña completa
  • Rick Groen Globe and Mail
    Una película que llega a distancias extraordinarias para decir cosas ordinarias.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    El filme no funciona, y de hecho parece no tener una idea clara de cual es su trabajo, y aun así tenemos la tentación de perdonarle sus errores por el simple hecho de ser completamente, si no inútilmente, original
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    En contraste con la sucia y ocasionalmente grotesca Gummo (1997) y Julien Donkey-Boy (1999), este drama tiene un toque más gentil, al estilo de Fellini.
    Reseña completa
  • Tasha Robinson Chicago Tribune
    Korine se enamora tan profundamente con muchas de sus imágenes, incluyendo la primer escena, que las alarga en un hipnótico slow motion.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson I.E. Weekly
    Los filmes de Harmony Korine prosperan en suelo incierto. Al salir del cine, nunca estás más consciente de que diez personas se pueden sentar al lado de sí, viendo diez películas diferentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising