50 Les gustó

Una Familia Genial ()

Smart People

Seguir

Una Familia Genial ()

Smart People

Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un prestigioso catedrático de literatura. A pesar de contar con un prestigioso trabajo, el hombre es un fracaso en cuestiones sentimentales de su vida privada. Luego del fallecimiento de su esposa, el profesor perdió todo sentido del gusto por las cosas que solía disfrutar, además, el contacto con sus hijos se ha ido...

Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un prestigioso catedrático de literatura. A pesar de contar con un prestigioso trabajo, el hombre es un fracaso en cuestiones sentimentales de su vida privada. Luego del fallecimiento de su esposa, el profesor perdió todo sentido del gusto por las cosas que solía disfrutar, además, el contacto con sus hijos se ha ido enfriando con el tiempo. Su rutina da un giro inesperado cuando en la puerta de su casa aparece su hermano adoptivo Chuck (Thomas Haden Church), sin dinero ni alojamiento. Por si fuera poco, Lawrence comienza a enamorarse de una de sus antiguas alumnas, la Dra. Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker).

Créditos y reparto

Directores
Noam Murro
Guión
Mark Poirier
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
95 min.
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de su poderoso elenco y las risas propiciadas, Una Familia Genial contiene una trama demasiado delgada como para resonar completamente.

Reseñas de críticos

  • Kevin Craft Miami Herald
    Desafortunadamente, Una Familia Genial no tiene nada original en los dilemas de sus personajes, pero se conforma con su similitud a películas anteriores que han sido hechas con más humor y perspicacia.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Una Familia Genial es una película independiente que toca los mismos acordes que muchas otras comedias sinceras sobre niños demasiado sabios y codificadores que toman lecciones de humanidad.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    En su primera película como director, Noam Murro crea momentos de desconexión cómica, aliviados por minúsculas oleadas de calidez. Tiene un toque muy preciso y agradable.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Hay una brecha entre lo que Una Familia Genial debería ser y lo que realmente es.
    Reseña completa
  • Scott Von Doviak Fort Worth Star-Telegram/DFW.com
    Las actuaciones contribuyen en gran medida a hacer que Una Familia Genial sea una salida familiar agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising