32 Les gustó

Cymbeline ()

Seguir

Cymbeline ()

Esta película es una adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare, en donde se narra el enfrentamiento entre un grupo de policías corruptos y una banda de motociclistas narcotraficantes. Cymbeline (Ed Harris) es líder y capo de la droga, a quien le da una ataque de cólera, después de enterarse que su hija, Imogen (Dakota Johnson), se casa escondidas con...

Esta película es una adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare, en donde se narra el enfrentamiento entre un grupo de policías corruptos y una banda de motociclistas narcotraficantes. Cymbeline (Ed Harris) es líder y capo de la droga, a quien le da una ataque de cólera, después de enterarse que su hija, Imogen (Dakota Johnson), se casa escondidas con Leonato, hombre a quien Cymbeline desprecia, lo que lo conduce a tomar medidas desesperadas para eliminarlo.

Créditos y reparto

Directores
Michael Almereyda
Guión
Michael Almereyda , William Shakespeare
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min.

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Peter Sobczynski RogerEbert.com
    Un desastre conceptual y dramáticamente débil que ha logrado una atmósfera y buen elenco, y les da muy poco que hacer.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Dakota Johnson (50 sombras de Grey) es increíblemente buena en su papel, al igual que Hawke en su sorprendente actuación como Iachimo.
    Reseña completa
  • Chris Nashawaty Entertainment Weekly
    La película tiene momentos de verdadero ingenio y brutalidad con mucho estilo, pero sus referencias a la modernidad (motocicletas, iPads, Google) se sienten como recursos publicitarios autoconscientes.
    Reseña completa
  • Mike D'Angelo The Dissolve
    Los cortes de Almereyda convierten un material que ya era problemático en algo casi ilógico.
    Reseña completa
  • Isaac Feldberg We Got This Covered
    La ambición de Michael Almereyda es admirable, pero su nefasta y horrible modernización de Cymbeline se siente casi completamente artificial.
    Reseña completa
  • Chuck Bowen Slant Magazine
    La fuente de este material, que de hecho, es enredosa incluso para los estándares de la narrativa de Shakespeare, representa sin duda un hueso duro de roer para un cineasta.
    Reseña completa
  • Jo-Anne Titmarsh HeyUGuys
    Si a caso, este filme me hizo querer ver más de Shakespeare, y si tiene este efecto en la audiencia, entonces Almereyda debe ser felicitado.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    El filme deslumbra con sus colores y texturas, prácticamente venerando las chaquetas de cuero negras, al mismo tiempo que dejan que los ojos de Ed Harris expresen lo que ningún monólogo podría.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising