78 Les gustó

Pearl Jam: Let's Play Two ()

Seguir

Pearl Jam: Let's Play Two ()

Pearl Jam: Let´s Play Two es el nuevo documental que narra las legendarias presentaciones y experiencias de la banda Pearl Jam en el estadio Wrigley Field durante su recorrido por Chicago, la ciudad natal de Eddie Vedder (vocalista y guitarrista). El material consta de la presentación de algunos de los covers y singles más exitosos del grupo en el lapso de...

Pearl Jam: Let´s Play Two es el nuevo documental que narra las legendarias presentaciones y experiencias de la banda Pearl Jam en el estadio Wrigley Field durante su recorrido por Chicago, la ciudad natal de Eddie Vedder (vocalista y guitarrista). El material consta de la presentación de algunos de los covers y singles más exitosos del grupo en el lapso de veinticinco años de carrera.

Créditos y reparto

Directores
Danny Clinch
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min.
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Greg Kot Chicago Tribune
    Como la confirmación de una dedicación a los fans, Pearl Jam: Let's Play Two funciona bastante bien, como un documental , no tanto.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Incapaz de decidir si se trata de una película de conciertos o un documental deportivo de Pearl Jam. Pearl Jam: Let's Play Two no tiene éxito en ninguno de los dos formatos.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    La pasión detrás de su creación, junto con la pasión de su líder, nos permiten mirar más allá de sus errores con relativa facilidad.
    Reseña completa
  • Daniel M. Gold New York Times
    Este documental comparte un lado del Sr. Vedder que sus fanáticos disfrutarán conocer: el aficionado al béisbol que llena una pantalla de puntuación y trata el césped de Wrigley Field como tierra sagrada.
    Reseña completa
  • Edward Douglas Film Journal International
    Es un filme sobre algunos conciertos exitosos, pero también un conmovedor homenaje al amor infantil de Eddie Vedder por los Chicago Cubs. Esta producción debería ser uno de los favoritas entre los fanáticos de Pearl Jam y los Chicago Cubs.
    Reseña completa
  • Tom Keogh Seattle Times
    Un matrimonio explosivo entre la historia de los Chicago Cubs y algunas poderosas actuaciones de Pearl Jam, incluida una sesión en un techo de un bar que comienza a llenar las calles casi de inmediato.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    La conexión de Ferris Bueller de Eddie Vedder nunca fue más clara que en este sencillo espectáculo, la raíz del documental de los Chicago Cubs.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising