66 Les gustó

Sin Embargo es Adorable ()

She's So Lovely

Seguir

Sin Embargo es Adorable ()

She's So Lovely

Maureen (Robin Wright) está embarazada y su esposo Eddie Sean (Penn) está desaparecido. Nerviosa, Maureen se toma un par de tragos con su vecino Kiefer (James Gandolfini), quien intentó violarla y después la golpea. Cuando Eddie regresa y encuentra a su esposa con moretones, se vuelve loco y en el proceso le dispara a un paramédico, acción que lo envía una...

Maureen (Robin Wright) está embarazada y su esposo Eddie Sean (Penn) está desaparecido. Nerviosa, Maureen se toma un par de tragos con su vecino Kiefer (James Gandolfini), quien intentó violarla y después la golpea. Cuando Eddie regresa y encuentra a su esposa con moretones, se vuelve loco y en el proceso le dispara a un paramédico, acción que lo envía una institución mental. Diez años después, Eddie es liberado y al buscar a Maureen se entera de que ahora está casada con otro hombre y tienen tres hijos, entre ellos su hija biológica, la pequeña Jeanie. Eddie se empeña en recuperar a su esposa.

Créditos y reparto

Directores
Nick Cassavetes
Guión
John Cassavetes
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Francia
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

66 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nathan Rabin The Onion A.V. Club
    Sin embargo es Adorable es consistentemente fuerte, subversiva e impredecible.
    Reseña completa
  • Ying Festivale online magazine,
    Para cualquiera que haya estado en situaciones de tipo institucional psiquiátrico o abusivo del alcohol, partes de esta película serán tan divertidas como el asbesto en un día ventoso.
    Reseña completa
  • Staff She is no Jane
    El punto es que Sin embargo es Adorable no tiene mucho sentido.
    Reseña completa
  • Andrea Chase shoestring.org
    Una vez que la película comienza, no tarda mucho en darse cuenta de lo verdaderamente irremplazable que es la Sra. Rowlands.
    Reseña completa
  • David Sterritt Christian Science Monitor
    Sin embargo es Adorable es el segundo mejor Cassavetes, pero sigue siendo uno de los lanzamientos más aventureros de finales de verano, ayudado por las fuertes actuaciones de sus talentosas estrellas.
    Reseña completa
  • Oz eFilmCritic.com
    Vale la pena ver algunas de las actuaciones, pero deprimente por el contenido y molesto por la moda inacabada del producto final.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    "Sin embargo es Adorable" debe considerarse como algo único.
    Reseña completa
  • Michael Dequina TheMovieReport.com
    La película puede estar alejada de lo habitual para atraer a muchos cinéfilos convencionales, pero en una temporada llena de "éxitos de taquilla", un poco de frescura y excentricidad recorre un largo camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising