90 Les gustó

Un Minuto de Gloria ()

Slava / Glory

Seguir

Un Minuto de Gloria ()

Slava / Glory

El solitario trabajador de ferrocarril Tsanko Petrov (Stefan Denolyubov) se encuentra una bolsa con un millón de levs al lado de las vías del tren, pero, en lugar de quedárselo, decide reportar el incidente a las autoridades. Por otro lado, la jefa de relaciones públicas del Ministerio de Transporte, Julia Staykova (Margita Gosheva), utiliza como a Tasnko como...

El solitario trabajador de ferrocarril Tsanko Petrov (Stefan Denolyubov) se encuentra una bolsa con un millón de levs al lado de las vías del tren, pero, en lugar de quedárselo, decide reportar el incidente a las autoridades. Por otro lado, la jefa de relaciones públicas del Ministerio de Transporte, Julia Staykova (Margita Gosheva), utiliza como a Tasnko como pretexto, proclamándolo un héroe, para desviar la atención del escándalo de un caso de corrupción a su nombre. En la ceremonia, en la que ridiculizan a Tsanko por su descuidada imagen y severo caso de tartamudeo, le quitan su reloj Slava (gloria), el cual es una reliquia de su familia, para ponerle otro como recompensa por sus buenas acciones, y que pronto deja de funcionar.

Créditos y reparto

Directores
Kristina Grozeva, Petar Valchanov
Guión
Kristina Grozeva, Decho Taralezhkov, Petar Valchanov
Género
Drama
País
Grecia
Duración
101 min.
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Yonca Talu Film Comment Magazine
    ...una instantánea de una Bulgaria contemporánea plagada de injusticia y corrupción.
    Reseña completa
  • Armond White National Review
    Estoy predispuesto a que me guste esta revelación, especialmente dada la insensible arrogancia y falta de autoconciencia y escrúpulo de la clase mediática estadounidense. Pero la insensibilidad de Julia y Kiril es demasiado familiar.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    ...la película perfecta para nuestros tiempos, una fábula de desigualdad económica y corrupción gubernamental.
    Reseña completa
  • Robin Clifford Reeling Reviews
    La implacable acumulación de injusticias en el clímax de la película me dejó con un nudo en el estómago. Lo conmovedor de la película y su historia es que podría pasar en cualquier parte.
    Reseña completa
  • Michael Upchurch Seattle Times
    Stefan Denolyubov, como juez de línea, y Margita Gosheva, como su némesis, están dolorosamente en el blanco de esta sátira búlgara.
    Reseña completa
  • Aine O'Connor Sunday Independent (Ireland)
    Rodado con una maravillosa atención al detalle, Glory es atmosférica y bien interpretada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising