91 Les gustó

LEGO Batman: La Película ()

The Lego Batman Movie

Seguir

Cómpralo en

$149MXN

LEGO Batman: La Película ()

The Lego Batman Movie

Luego de haber aparecido en La Gran Aventura LEGO, esta divertida versión Batman regresa a Ciudad Gótica para combatir el crimen y limpiar las calles. Sin embargo, la vida de nuestro héroe es muy solitaria y él está aferrado a que se mantenga de ese modo. Pero todo cambia cuando el Joker arma un plan para apoderarse de toda la ciudad, es entonces cuando Batman...

Luego de haber aparecido en La Gran Aventura LEGO, esta divertida versión Batman regresa a Ciudad Gótica para combatir el crimen y limpiar las calles. Sin embargo, la vida de nuestro héroe es muy solitaria y él está aferrado a que se mantenga de ese modo. Pero todo cambia cuando el Joker arma un plan para apoderarse de toda la ciudad, es entonces cuando Batman se da cuenta de que tendrá que hacer a un lado su acto como vigilante solitario para detener a este villano.

Créditos y reparto

Directores
Chris McKay
Guión
Seth Grahame-Smith, Chris McKenna, Erik Sommers, Jared Stern
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 307.4M
Clasificación
Edad 7+ (Una aventura astuta, creativa y cargada de acción que también promociona juguetes)

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: LEGO Batman: La Película no rompe la racha ganadora de la franquicia de LEGO y entrega una película animada totalmente divertida que es apta para toda la familia.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Quizá su único problema es durante el acto final, que en teoría debería funcionar mejor, pero carece de suficiente fuerza emocional. Además, las secuencias de acción son bastante genéricas. Pero fuera de esto, sin duda se trata de una de las mejores películas de Batman.
    Reseña completa
  • Rafael Rosales Santos Konexion
    Una divertida experiencia, si acudes a las salas de cine sin ningún otra pretensión que el de pasar un momento agradable esta es la opción mas idónea.
    Reseña completa
  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    The lego Batman movie tiene el espíritu infantil, imaginativo y divertido de su antecesora, pero es también un poco más enloquecido.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    Subversiva, inteligente y muy graciosa, LEGO Batman es una refrescante sátira de la historia del Hombre Murciélago.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Si bien no debe compararse con los ‘Batman’ de Christopher Nolan, la sola idea de que pudieran compartir la misma liga, nos dice que ‘Lego Batman’ consigue superar las expectativas y juega de maravilla con el concepto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pejelo

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/134840_64x64.jpg","nickname":"Pejelo","user_name":"Pejelo Wallcp","user_link":"\/usuario\/Pejelo","posts":24,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/190749_349x86.jpg?964","status":true}

    Es increíble que unos muñecos de plástico sean más humanos que personas reales (en palabras de una crítica ajena externa). Es una gran película comédica, disfrutable y Divertida. No hay secuencia que titubee; Todo estuvo en su mejor punto.
    Quieran o No, se le compara a El Caballero de la Noche por el ámbito de Calidad, calidad que tuvo. Indescriptible filme que deja completamente satisfecho.

  • Keledix

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177514_64x64.jpg","nickname":"Keledix","user_name":"Daniel Orona","user_link":"\/usuario\/Keledix","posts":10,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    La mejor película de Batman que puede existir.

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":82,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque en momentos pueden estresar los chistes (bobos) para la audiencia, el resultado es bastante divertido y que dejará satisfechos a chicos, grandes y fans de DC como de Batman.

  • patata_man10

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/166112_64x64.jpg","nickname":"patata_man10","user_name":"Juan Henao","user_link":"\/usuario\/patata_man10","posts":13,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    es una perfecta parodia de todo lo que significa batman

  • Mario28

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/147829_64x64.jpg","nickname":"Mario28","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mario28","posts":78,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Lego Batman es un triunfo para Lego, una película bien animada, divertida y entretenida para toda la familia. Lo mejor fue para mi el precioso humor referencial es lo más excitante para los fanaticos del Caballero Oscuro.

Cargar más

Listas Relacionadas