45 Les gustó

Un Camino, Muchos Destinos ()

Fragments

Seguir

Un Camino, Muchos Destinos ()

Fragments

Carla Davenport (Kate Beckinsale) atiende la caja de un restaurant en el que se encuentran comiendo el maestro Charlie Archenault (Forret Whittaker), el Dr. Bruce Laraby (Guy Pearce) y Anne Hagen (Dakota Fanning), junto con su padre y su amiga, cuando un escuchan detonaciones de arma de fuego de uno de los comensales, quien, en el tiroteo, mata entre otras personas...

Carla Davenport (Kate Beckinsale) atiende la caja de un restaurant en el que se encuentran comiendo el maestro Charlie Archenault (Forret Whittaker), el Dr. Bruce Laraby (Guy Pearce) y Anne Hagen (Dakota Fanning), junto con su padre y su amiga, cuando un escuchan detonaciones de arma de fuego de uno de los comensales, quien, en el tiroteo, mata entre otras personas al padre de Anne, antes de cometer suicidio. Posteriormente, estas personas, ajenas entre sí, experimentan un cambio radical como producto de observar un acto de tal violencia, y deben, cada uno a su manera, salir del agujero que les produjo.

Créditos y reparto

Directores
Rowan Woods
Guión
Roy Freirich
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
100 min.

Tomatómetro

45 Les gustó

Consenso de Críticos: Sensible pero sin ser perspicaz, Un Camino Muchos Destinos reúne un reparto coral como el de Alto Impacto, pero sin la seriedad temática.

Reseñas de críticos

  • Ben Lyons At the Movies
    Una película bien actuada por todo su elenco que creo que deberías ver.
    Reseña completa
  • Ben Mankiewicz At the Movies
    El filme está literalmente fragmentado. Hay demasiada historia, pero muy poca sobre cada personaje.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    La gran declaración que quiere hacer es superficial en vez de profunda, provocando que el soporte de todo el filme esté demasiado débil como para soportar todo el peso de su mundo fragmentado.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    Los directores de casting de Un Camino, Muchos destinos merece el crédito de ensamblar tanto talento para una película modesta; si tan sólo Rowan Woods, el director, hubiera sabido qué hacer con ellos.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman New York Daily News
    Un Camino, Muchos Destinos es muy seria consigo misma como poco significativa, el tipo de tragedia en donde todos se conectan, y en donde las aves vuelan libres pero los humanos se quedan estancados en un sólo lugar.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Boxoffice Magazine
    El gancho del guión de Freirich es, bueno, para morir. Y Woods es paciente con su historia, dejando que los pequeños vistazos y diminutas acciones hablen más fuerte.
    Reseña completa
  • S. James Snyder Time Out
    La ansiedad es ensordecedora en esta endeble sinfonía de vidas destrozadas, que, así como aquel ganador del Óscar con Alto Impacto, confunde entropía con empatía.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising