81 Les gustó

A Hard Day ()

Seguir

A Hard Day ()

La vida del detective de homicidios Go Geon-soo se encuentra repentinamente plagada de desgracias: su esposa decide pedirle el divorcio, sus compañeros y él son investigados por una supuesta malversación de fondos públicos, además del fallecimiento de su madre. Terminado el funeral, cuando parece que nada puede empeorar la situación, Go Geon-soo maneja de una...

La vida del detective de homicidios Go Geon-soo se encuentra repentinamente plagada de desgracias: su esposa decide pedirle el divorcio, sus compañeros y él son investigados por una supuesta malversación de fondos públicos, además del fallecimiento de su madre. Terminado el funeral, cuando parece que nada puede empeorar la situación, Go Geon-soo maneja de una manera tan imprudente que ocasiona un choque, asesinando a un transeúnte. Intentando ocultar la evidencia del fatal suceso, el detective esconde el cuerpo dentro del ataúd de su madre. Sin embargo, al poco tiempo recibe la misteriosa llamada de alguien que afirma haber sido testigo del accidente, amenazando gravemente a Go Geon-soo.

Créditos y reparto

Directores
Seong-hun Kim
Guión
Seong-hun Kim, Hae-jun Lee
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
111 min.

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sean Axmaker Seanax.com
    Llámala un noir policiaco moderno de Corea con un retorcido sentido del humor y un catálogo de desastres bastante ocupado.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Una comedia de acción incesante y entretenida del guionista y director coreano Kim Seong-hun.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Rejects
    Si A Hard Day suena como una combinación coreana de After Hours y Sé lo que Hicieron el Verano Pasado, bueno, eso no está tan lejos de describirla en cuestión de la configuración.
    Reseña completa
  • Marty Mapes Movie Habit
    La sorpresa y la tensión hacen de este misterio policiaco coreano un viaje divertido.
    Reseña completa
  • Dave Crewe FILMINK (Australia)
    La premisa no lo suficientemente sustancial como para sostener una película de casi dos horas, y flaquea con unos cuantos giros de más en la trama, un villano débilmente creado y un enfrentamiento culminante innecesariamente demorado.
    Reseña completa
  • Tricia Olszewski Washington City Paper
    La interpretación sobreactudada de Lee se intensifica con cada nuevo descubrimiento hasta que prácticamente se vuelve la personificación de la pintura El Grito.
    Reseña completa
  • Linda Barnard Toronto Star
    El director Kim va aumentando la presión de manera implacable, utilizando recursos clásicos como teléfonos sonando, obteniendo un excelente efecto mientras arroja unas cuantas peleas inspiradas y algunas escenas de persecución.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?2002","status":true}

    Uno de los mejores thrillers que he visto en mucho tiempo. Los coreanos siempre saben como sorprenderlo a uno.

Advertising