76 Les gustó

007: Con Licencia Para Matar ()

Licence to Kill

Seguir

007: Con Licencia Para Matar ()

Licence to Kill

James Bond pone en marcha su plan de venganza hacia un traficante de drogas quien torturó a su mejor amigo, un agente de la C.I.A., y lo dio por muerto y asesinó a su novia después de que el agente ayudó a capturar al mafioso.

Créditos y reparto

Directores
John Glen
Guión
Michael G. Wilson, Richard Maibaum, Ian Fleming
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Español, Inglés
Duración
133 min
Estreno

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: “007: Con Licencia Para Matar” es una película de acción bastante audaz – es más oscura que muchas de las otras entregas, con Timothy Dalton interpretando a Bond con intensidad – pero aún así tiene persecuciones sólidas y escenas de peleas.

Reseñas de críticos

  • N/A Cinevista
    ...Timothy Dalton es uno de los mejores James Bond que han existido.
    Reseña completa
  • Gabriel Ramírez El Correo
    El arranque de la película vuelve a ser espectacular aunque, esta vez, es el final el que se lleva la palma. Acción trepidante, vehículos incendiados, helicópteros, fuego, disparos.
    Reseña completa
  • N/A JL Visión
    La película va contracorriente de todas las películas de James Bond, tiene bastantes escenas curiosas...
    Reseña completa
  • Fernando Morales El País
    Aunque entretenida y espectacular en su conjunto, no llega a la altura de las entregas protagonizadas por Connery.
    Reseña completa
  • Alejandro Franco Portal Arlequin
    Un buen film, aunque carece de la esencia que caracteriza a una película Bond. Demasiada violencia gráfica, casting mediocre (con excepciones)y dirección cansada de Glen para las escenas de acción.
    Reseña completa
  • Alfonso Caro El Palomitrón
    ...es una película atípica en la saga, que rompe muchas de las reglas clásicas, lo que la convierte en un título de visionado imprescindible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Timothy Dalton regresa por segunda y última vez como James Bond en esta película que nos presenta al querido agente 007 en una lucha contra un narcotraficante. Aquí la franquicia ya parece tomar un rumbo distinto por tocar el tema del narcotráfico y ser más cruda en las escenas de muerte. Eso hace que la película sea algo curiosa en una franquicia donde vemos a un espía luchando contra villanos que tienen deseos de dominio mundial. Viendo las películas de la franquicia, los villanos de Bond han ido evolucionando y adaptándose a las distintas épocas. Licence To Kill no es exactamente una de las mejores películas de la franquicia, pero es una película muy entretenida e interesante por tener una atmósfera diferente. Mi calificación final para esta película es un 8/10.

  • NeoDante

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/323279\/323279_64x64.jpg","nickname":"NeoDante","user_name":"","user_link":"\/usuario\/NeoDante","posts":80,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Timothy dalton volvió a perfeccionar e inmortalizar una inmemorable misión del agente 007, con licencia para matar compuso lo que su antecesora misión necesitaba, una de las mejores interpretaciones de james bond

  • Joelpadilla

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/333603\/333603_64x64.jpg","nickname":"Joelpadilla","user_name":"Joel Imisam","user_link":"\/usuario\/Joelpadilla","posts":13,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising