48 Les gustó

X-Men: Apocalipsis ()

X-Men: Apocalypse

Seguir

Cómpralo en

$159MXN

X-Men: Apocalipsis ()

X-Men: Apocalypse

Desde el principio de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Después de despertar tras un sueño de miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en su estado actual y...

Desde el principio de la civilización, él fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del Universo de los X-Men, ha acumulado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en un ser inmortal e invencible. Después de despertar tras un sueño de miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en su estado actual y recluta a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial sobre el cual reinará. Cuando el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), deberá liderar a un grupo de jóvenes X-Men para detener a su enemigo más poderoso y salvar a la humanidad de la destrucción.

Créditos y reparto

Directores
Bryan Singer
Guión
Michael Dougherty, Dan Harris, Simon Kinberg, Bryan Singer
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
143 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1.3M

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Saturada de acción en un vago esfuerzo por compensar la carencia de entretenimiento genuino, X-Men: Apocalipsis es una entrada pobre para la franquicia.

Reseñas de críticos

  • Daniel Krupa IGN Movies
    Tomada como el siguiente capítulo de la saga, Apocalípsis es una inegablemente divertida y entretenida aventura, además hace un buen trabajo estableciendo la siguiente clase de Xavier.
    Reseña completa
  • Nicolas Ruiz Codigo espagueti
    La tercera parte del universo recreado por Bryan Singer es un espectáculo visual grandilocuente que se siente, por momentos, demasiado previsible y seguro.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    La cuarta película de la saga dirigida por Bryan Singer es bastante decepcionante.
    Reseña completa
  • William Venegas La Nacion (Costa Rica)
    Película sin suspenso, con menos tensión que el canto de un gallo en alguna madrugada y, para empeorar las cosas, muy larga para lo que ofrece.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • WIILKAS

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/176816_64x64.jpg","nickname":"WIILKAS","user_name":"Hugo Wenceslao Wiilkas Rubio","user_link":"\/usuario\/WIILKAS","posts":17,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente película y excelente banda sonora y ambientación ochentera. Bien desarrollada, entretenida. Excelente! Igual de buena o mejor que la parte anterior. Excelentes efectos especiales.

  • AndresLMD

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"AndresLMD","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AndresLMD","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena película, una larga historia pero tiene una buena línea en lo referente a este universo X-Men, pero es muy plana

  • Alcasas

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/160765_64x64.jpg","nickname":"Alcasas","user_name":"Al Ca","user_link":"\/usuario\/Alcasas","posts":6,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aborrezco las películas que dan importancia a personajes no tan importantes solo por ser interpretados por los actores "de momento". Aunque Mystique tiene una buena relevancia en la historia de X-men no es uno de los personajes principales, es decir, la película se trata de APOCALIPSIS la mayor amenaza de los X-men... decepción total!!!

  • ErickB

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167312_64x64.jpg","nickname":"ErickB","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ErickB","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una historia aceptable, una música impactante, y una fotografía concorde, son destruidas debido a una mala profundización de personajes, un pésimo maquillaje, e incoherentes argumentos.

  • urielgtztapia

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/138293_64x64.jpg","nickname":"urielgtztapia","user_name":"Uriel Guti\u00e9rrez Tapia","user_link":"\/usuario\/urielgtztapia","posts":35,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Después del excelente trabajo artístico y fílmico de Dias del Futuro Pasado, los X-Men vuelven a su estado habitual con una película llena de incoherencias, mal montada, actuaciones regulares, un villano malogrado y toda una muestra de clichés del género que simplemente no congenian.
    Otra película de superhéroes que sirve para entretener y generar dinero a la productora, pero nada más.

Cargar más

Listas Relacionadas