Pablo ()

Seguir

Pablo ()

Pablo es un documental dirigido por Richard Goldgewicht que, a través de los elementos del documental y la animación, narra la historia de Pablo Ferro, el famoso diseñador gráfico y fundador de Pablo Ferro films. La historia se centra en sus experiencias durante su estancia en La Habana. Mientras la sección animada muestra los debates intrapersonales y...

Pablo es un documental dirigido por Richard Goldgewicht que, a través de los elementos del documental y la animación, narra la historia de Pablo Ferro, el famoso diseñador gráfico y fundador de Pablo Ferro films. La historia se centra en sus experiencias durante su estancia en La Habana. Mientras la sección animada muestra los debates intrapersonales y memorias del artista, el material documental muestra la excéntrica vida que llevó hasta su vejez. Pablo Ferro fue una vez aclamado por Stanley Kubrick, como el padre de la mirada a los años sesenta y la estética MTV.

Créditos y reparto

Directores
Richard Goldgewicht
Guión
Richard Goldgewicht, Neil Katcher, Adam Trunell
Género
Animación, Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sarah Boslaugh Playback:stl
    Ferro sí que es un personaje, y el director Richard Goldgewicht logra capturar su espíritu en este filme, mientras nos permite apreciar a detalle su trabajo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising