100 Les gustó

No Soy una Bruja ()

I Am Not a Witch

Seguir

No Soy una Bruja ()

I Am Not a Witch

A sus 8 años, Shula es acusada de ser una bruja y de haber causado un pequeño accidente en la aldea donde vive. Tras un breve juicio, Shula es encontrada culpable y desterrada del pueblo, siendo su nuevo hogar un campamento para brujas exiliadas en medio del desierto. Una vez estando allí, la pequeña es sometida a las normas del lugar, como ser atada a un...

A sus 8 años, Shula es acusada de ser una bruja y de haber causado un pequeño accidente en la aldea donde vive. Tras un breve juicio, Shula es encontrada culpable y desterrada del pueblo, siendo su nuevo hogar un campamento para brujas exiliadas en medio del desierto. Una vez estando allí, la pequeña es sometida a las normas del lugar, como ser atada a un árbol para evitar su huida, bajo la amenaza de que se transformará en una cabra si logra escapar. Sin muchas opciones, Shula deberá buscar una forma de librarse de las crueldades en el campamento.

Créditos y reparto

Directores
Rungano Nyoni
Guión
Rungano Nyoni
Género
Drama
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Craig Mathieson The Sunday Age
    Nyoni no solo capta los procesos absurdos de este mundo, con hombres que emiten veredictos sobre las mujeres, sino que lo enmarca con composiciones que capturan tanto el espíritu feroz de su protagonista como la situación absurda que debe aprovechar.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    El guionista y director Rungano Nyoni ha creado una película maravillosa que puede no ser siempre fácil de ver, pero chispea con maestría y originalidad.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Las bobinas son una metáfora brillantemente empleada, algo que parece recién surgido de un cuento de hadas, solo tonto hasta que consideras cuán siniestras son.
    Reseña completa
  • Nick Rocco Scalia Film Threat
    La superstición y el buen sometimiento a la antigua son las fuerzas motrices de No Soy Una Bruja, una película que puede ser sorprendentemente entusiasta y entretenida dado su tema extraordinariamente sombrío. 
    Reseña completa
  • Rob Thomas Capital Times (Madison, WI)
    Hay verdadera pena e ira debajo de las risas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?