35 Les gustó

G.I. Joe: El Origen de Cobra ()

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Seguir

G.I. Joe: El Origen de Cobra ()

G.I. Joe: The Rise of Cobra

Tropas armadas de la OTAN, lideradas por Duke (Channing Tatum) y Ripcord (Marlon Wayans) tienen la tarea de escoltar cuatro bombas nucleares que les fueron vendidas por un grupo llamado M.A.R.S. Son, sin embargo, interceptados por Baroness (Sienna Miller), pero son rescatados por el resto del equipo. El experto en armas James McCullen (Christopher Eccleston), quien...

Tropas armadas de la OTAN, lideradas por Duke (Channing Tatum) y Ripcord (Marlon Wayans) tienen la tarea de escoltar cuatro bombas nucleares que les fueron vendidas por un grupo llamado M.A.R.S. Son, sin embargo, interceptados por Baroness (Sienna Miller), pero son rescatados por el resto del equipo. El experto en armas James McCullen (Christopher Eccleston), quien construyo las armas, las rastrea hasta la base de G.I. Joe., y manda a Storm Shadow (Byung-Hun Lee) a que las recupere. Estas bombas, diseñadas por McCullen, están equipadas con nanomites, creados por este con el fin de desintegrar el metal y otros materiales, y que usará en las ciudades más importantes del mundo, con la intención de crear un nuevo orden mundial.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Sommers
Guión
Stuart Beattie , David Elliot , Paul Lovett , Michael B. Gordon , Stephen Sommers
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, República Checa
Idioma
Francés, Inglés
Duración
118 min.
Estreno

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Mientras que los fans de la franquicia de juguetes de Hasbro puedan regocijarse un poco con la nostalgia., G. I. Joe: El Origen de Cobra es por lo general una caricaturizada y exagerada película de acción impulsada por una torpe escritura, efectos visuales inconsistentes, y apenas pasables actuaciones.

Reseñas de críticos

  • Cliff Doerksen Chicago Reader
    Ruidosa, brillante y a prueba de críticos, este lanzamiento de franquicia básicamente es Transformers pero con menos humanidad.
    Reseña completa
  • Chuck Wilson Village Voice
    Después de la primer media hora que parece un feo programa de televisión, Sommers comienza con una secuencia de persecución exagerada en París que, en cambio, lleva a un final bajo el agua que está absurdamente sobre producido, momentáneamente divertido, e instantáneamente olvidable.
    Reseña completa
  • David Hiltbrand Philadelphia Inquirer
    Ok, pero muy deficiente en cuanto trama y actuación. Pero en este género, esos dos ingredientes son tan superfluos como una canoa en el desierto.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Simplemente es inepta y estúpida, rasgos que son comunes al final de la temporada de cine de verano.
    Reseña completa
  • Stephen Cole Globe and Mail
    La nueva película de G.I. Joe: El Origen de Cobra costó más de 175 millones de dolares para hacerla y está tan desordenada como el cuarto de un niño de nueve años.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Definitivamente será disfrutada por aquellos cuya apreciación del cine se define por la habilidad de discernir que las imágenes en movimiento y el sonido están siendo utilizadas para representar violencia.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    Básicamente, los Joes no son tan malos, es sólo que pudieron haber sido mejores con menos conversación y un poco más de acción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7329","status":true}

    G.I. Joe es otra saga nacida de los juguetes de Hasbro y como es de esperar fracaso rotundamente, tiene algunas escenas de acción muy bien logradas, por lo demas es mejor voltear a ver otras peliculas.

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Lo mejor es la escena de la persecución en París el resto sobra.

Advertising