86 Les gustó

The Final Year ()

Seguir

The Final Year ()

El documental muestra un informe general del equipo de política exterior del presidente Barack Obama durante su último año en la presidencia, al definir su legado, promover las relaciones diplomáticas y reaccionar ante el sorpresivo ascenso de Donald Trump al sector político. Con acceso dentro de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y la maquinaria del...

El documental muestra un informe general del equipo de política exterior del presidente Barack Obama durante su último año en la presidencia, al definir su legado, promover las relaciones diplomáticas y reaccionar ante el sorpresivo ascenso de Donald Trump al sector político. Con acceso dentro de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y la maquinaria del poder estadounidense.

Créditos y reparto

Directores
Greg Barker
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Will Ashton The Playlist
    Si el documental es un fracaso (y en general, no lo es) entonces es uno intrigante, incluso uno substancial.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    La compresión requerida para proyectar un año tan espamódico como 2016 en un tiempo de 90 minutos, significa que nunca nos quedamos en un punto por mucho tiempo, y que la elección de Donald Trump en noviembre tiene un papel en la narración como un giro de tercer acto.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson Vox
    ... La película sólo deja que su tema hable y confía en que la audiencia conecte los puntos. Ese es un acercamiento efectivo e iluminador, aunque puede volver difícil el no ver el filme haciendo señales de apoyo con las manos.
    Reseña completa
  • Scott Tobias Variety
    "The Final Year" se aferra a una tesis precocida sobre la Doctrina Obama que omite el drama y la candidez del detrás de escenas de los documentales políticos superiores como "The War Room" o "Weiner".
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Para todos los espectadores comprometidos a ver el filme sobre el tema, les será difícil no llorar.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman TheWrap
    Bajo las circunstancias actuales, Barker nos ha dado una película con un atractivo mucho más amplio, que no sólo es absorbente sino también esencial en su representación de un liderazgo humano y responsable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising