54 Les gustó

La Chica en la Telaraña ()

The Girl in the Spider's Web

Seguir

La Chica en la Telaraña ()

The Girl in the Spider's Web

El pasado nunca dejará de perseguir a Lisbeth Salander (Claire Foy), quien tras cumplir con un trabajo de hackeo cibernético se dará cuenta de que ha sido traicionada por sus mismos clientes. Ahora, buscando venganza de los artífices de sus penas, la chica del dragón tatuado que lastima hombres y mujeres para su beneficio, se verá envuelta en una disputa con...

El pasado nunca dejará de perseguir a Lisbeth Salander (Claire Foy), quien tras cumplir con un trabajo de hackeo cibernético se dará cuenta de que ha sido traicionada por sus mismos clientes. Ahora, buscando venganza de los artífices de sus penas, la chica del dragón tatuado que lastima hombres y mujeres para su beneficio, se verá envuelta en una disputa con su propia sangre. Junto al periodista Mikael Blomkvist, cooperarán codo con codo contra una red de criminales liderados por la hermana de Lisbeth, Camilla. Esta historia está basada en la novela homónima de David Lagercrantz que cuenta con algunos personajes de la saga de Millenium de Steig Larsson, y está dirigida por Fede Álvarez.

Créditos y reparto

Directores
Fede Alvarez
Guión
Fede Alvarez , Jay Basu, Steven Knight , David Lagercrantz , Stieg Larsson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Suecia
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 17+ (Un fuerte liderazgo no puede salvar el thriller violento y muy serio).

Tomatómetro

54 Les gustó

Consenso de Críticos: La Chica en la Telaraña se concentra más en los elementos de acción de su fuente principal en vez de un complejo menor y un esporádicamente eficaz reinicio de franquicia.

Reseñas de críticos

  • Jeanmarie Tan The New Paper (Singapore)
    Foy es una actriz formidable por derecho propio y hace un trabajo perfectamente respetable al igualar la intensidad de sus predecesores, pero no los supera.
    Reseña completa
  • Greg Cwik Slant Magazine
    La película de Fede Álvarez sufre de una compulsión por ser de capital frío, y todos sus planos, aparentemente elegantes, están desprovistos de cualquier apariencia de una realidad sostenida.
    Reseña completa
  • Edward Douglas The Weekend Warrior
    Los fans del libro (y de otras películas) disfrutarán viendo una nueva historia y estarán demasiado ocupados siguiendo la historia como para preocuparse por los defectos mínimos de la película.
    Reseña completa
  • Vicky Roach Daily Telegraph (Australia)
    La Salander de Foy tiene menos bordes afilados que sus predecesores, pero la actriz aporta una combinación ganadora de dureza y vulnerabilidad al papel.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Mientras que la atmósfera helada y la violencia sangrienta permanecen, hay un impulso hacia adelante y un giro hacia la acción al estilo Bond que el director Fede Álvarez ha traído a lo que parece ser una franquicia revitalizada.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    No diré que Claire Foy debería ir a castigar a Fede Alvarez por este lío, porque la verdad es que tiene momentos entretenidos, y probablemente no es totalmente su culpa, pero los cineastas fueron ciertamente los que se quedaron atascados en una tela de araña al tratar de arrancarla.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Miami New Times
    ...una pieza de género monótona que se parece más a un intento de establecer una franquicia similar a la de James Bond para Lisbeth que a una exploración convincente del personaje.
    Reseña completa
  • Matt Oakes Silver Screen Riot
    Toma a un personaje que se adelanta a su tiempo y camina de regreso, blandiendo un icono feminista en un pastiche de mal humor, no dispuesto a comprometerse con toda la oscuridad del ángel vengador del personaje.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Eddypedraza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232950\/232950_64x64.jpg","nickname":"Eddypedraza","user_name":"Eddy Pedraza","user_link":"\/usuario\/Eddypedraza","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Claire Foy excelente actriz una obra maestra excelente película buenos paisaje buen sonido un excelente guión que mantiene la atención del espectador y nunca se deja caer 9.8 de 10

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?6041","status":true}

Advertising