Hochelaga, Land of Souls ()

Hochelaga terre des âmes

Seguir

Hochelaga, Land of Souls ()

Hochelaga terre des âmes

Luego de un gran diluvio en Montreal, se crea un sumidero en el estadio Percival Molson durante un partido de fútbol, por lo que los asistentes son obligados a evacuar la zona. Horas más tarde el terreno afectado se convierte en objeto de investigación arqueológica. Bajo el estadio se esconden siglos de historia. El arqueólogo Baptiste Asigny (Samian) será...

Luego de un gran diluvio en Montreal, se crea un sumidero en el estadio Percival Molson durante un partido de fútbol, por lo que los asistentes son obligados a evacuar la zona. Horas más tarde el terreno afectado se convierte en objeto de investigación arqueológica. Bajo el estadio se esconden siglos de historia. El arqueólogo Baptiste Asigny (Samian) será el responsable de investigar tal hallazgo, y mientras realiza su búsqueda, diversos secretos ocultos por generaciones que alguna vez ocuparon la tierra serán desenterrados.

Créditos y reparto

Directores
François Girard
Guión
François Girard
Género
Clásico
País
Canadá
Duración
100 mins.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Dennis Harvey Variety
    "Hochelaga, Land of Souls" está adecuadamente estructurada con una brillante puesta en escena casi culposa y consciente, está recompensada con un rico banquete cinematrográfico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising