50 Les gustó

A Worthy Companion ()

Seguir

A Worthy Companion ()

Laura (Evan Rachel Wood) es una mujer de 30 años con un pasado lleno de dificultades, las cuales le impiden encontrar amor en el presente. Trabajando para la compañía de su padre conoce a Eva (Julia Sarah Stone), una tímida pianista de 16 años agobiada por la disciplina que su madre le impone. Laura se siente atraída hacia la inocencia de Eva, y esta hacia la...

Laura (Evan Rachel Wood) es una mujer de 30 años con un pasado lleno de dificultades, las cuales le impiden encontrar amor en el presente. Trabajando para la compañía de su padre conoce a Eva (Julia Sarah Stone), una tímida pianista de 16 años agobiada por la disciplina que su madre le impone. Laura se siente atraída hacia la inocencia de Eva, y esta hacia la rebeldía de Laura, por lo cual forman una inusual relación a pesar de la diferencia de edades. La atracción de Laura se va convirtiendo en obsesión cuando convence a Eva de ir a vivir con ella, dejando entrever su lado manipulador e inestable.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Sanchez, Jason Sanchez
Guión
Carlos Sanchez, Jason Sanchez
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
105 min.

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jude Dry indieWire
    Escrita de manera concisa y representada de forma sensible, esta devastadora película es propulsada por actuaciones maestras, guiadas por una cautivadora Wood en el papel que nació para interpretar.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    El guión de Jason Sanchez comunica cada desarrollo de la trama y comete un error crucial en cuanto a perspectiva al enfocarse en Evan Rachel Wood interpretando a Laura en lugar de Julia Sarah Stone como Eva.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    A Worthy Companion busca llegar al fondo de cómo estas almas torturadas deben, de forma imposible, reconciliarse con el amor, el odio, los celos y la ira al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Jon Frosch Hollywood Reporter
    A Worthy Companion le da a una premisa de thriller acerca de una obsesión lésbica amarillista el tratamiento de cine de arte. Advertencia: puedes perderte el amarillismo.
    Reseña completa
  • Kate Taylor Globe and Mail
    El drama es memorable pero con frecuencia desagradable de manera sombría en vez de ser emotivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising