42 Les gustó

Song to Song ()

Seguir

Song to Song ()

Dos triángulos amorosos chocan. Obsesión y traición son el tema que contrasta con la escena musical de Austin, Texas.

Créditos y reparto

Directores
Terrence Malick
Guión
Terrence Malick
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
145 min.

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: Song to Song de Terrence Malick es visualmente suntuosa y narrativamente elegante, la película hace eco a los trabajos más recientes del director/escritor, lo cual es algo tanto positivo como negativo.

Reseñas de críticos

  • Robbie Collin Daily Telegraph (UK)
    Song to Song se desarrolla alrededor de la escena del rock en Austin, Texas, el pueblo adoptivo de Malick, pero te das cuenta que bien pudo haberse hecho en una fábrica de tocino o arroz sin afectar mucho a la película.
    Reseña completa
  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Ahora los temas y experimentos de Malick comienzan a sentirse familiares, lo que sugiere que él, como todos los humanos, estamos atrapados dentro de una ruta que no podemos escapar.
    Reseña completa
  • Marten Carlson Consequence of Sound
    Por un momento la cámara de Malick apuntó al cielo mientras la luz del día atravesaba las hojas de un árbol. Con Song to Song simplemente busca un pase tras bambalinas con los chicos populares.
    Reseña completa
  • Erin Whitney ScreenCrush
    Cualquier cosa que Terrence Malick estuviese explorando en los últimos años, finalmente se representa aquí. Song to Song está lejos de ser su mejor película, pero es su trabajo más fuerte desde El Árbol de la Vida,
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Basta con decir que Song to Song no está diseñada para que Malick recupere a los fanáticos que perdió luego de Deberás Amar y Caballero de Copas.
    Reseña completa
  • Joe McGovern Entertainment Weekly
    En términos de contenido y significado, la nueva película Terrence Malick es el equivalente cinematográfico de una conferencia de prensa de Trump.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising