11 Les gustó

Lawnmower Man 2: Beyond Cyberspace ()

Seguir

Lawnmower Man 2: Beyond Cyberspace ()

Jobe (Matt Frewer), el cortador de césped que antes fue un superhombre gracias a la realidad virtual, se encuentra en un aprieto. Necesita de un microchip para completar la última pieza de su imperio ciberespacial. Jobe se ve inmerso en un fatal accidente dentro de un laboratorio, por lo que la Dra. Cori Platt (Ely Pouget) se compromete a ayudarle reconstruyendo...

Jobe (Matt Frewer), el cortador de césped que antes fue un superhombre gracias a la realidad virtual, se encuentra en un aprieto. Necesita de un microchip para completar la última pieza de su imperio ciberespacial. Jobe se ve inmerso en un fatal accidente dentro de un laboratorio, por lo que la Dra. Cori Platt (Ely Pouget) se compromete a ayudarle reconstruyendo su mente. Mientras tanto, el científico Benjamín Trace (Patrick Bergin) hace todo lo posible para que el chip “Chyron” que ha creado, no caiga en manos equivocadas, pues tiene el potencial de controlar a toda la humanidad. Durante una subasta, el exitoso magnate, Jonathan Walker (Kevin Conway) obtiene el codiciado chip, pero desconoce que Jobe hará lo que esté en sus manos para obtener la pieza. Seis años después de la subasta, el cortador de césped contacta bajo engaños a un adolescente a través del ciberespacio para que le ayude a conseguir lo que necesita.

Créditos y reparto

Directores
Farhad Mann
Guión
Farhad Mann , Michael Miner
Género
Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min

Tomatómetro

11 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Daniel M. Kimmel Variety
    Nadie verá la película por la actuación, por otra parte, el filme tiene sus altas y bajas con los efectos especiales.
    Reseña completa
  • Andy Seiler USA Today
    Cortar el césped podría ser más complicado que ver esta secuela de ciencia ficción que, de alguna forma, se las arregla para ser complicada y simple al mismo tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising