100 Les gustó

A Bittersweet Life ()

Dalkomhan insaeng

Seguir

A Bittersweet Life ()

Dalkomhan insaeng

Sun-woo no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang. El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Secretamente enamorado de la chica, Sun-woo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras...

Sun-woo no es sólo el gerente de un hotel, también es la mano derecha de un mafioso local llamado Kang. El día que éste le ordena que vigile a su prometida, de la que sospecha pueda estar viéndose con otro hombre, su suerte cambiará fatídicamente. Secretamente enamorado de la chica, Sun-woo decide perdonar la vida de su amante aunque eso provocará las iras de su jefe. Las consecuencias serán particularmente dolorosas.

Créditos y reparto

Directores
Jee-Woon Kim
Guión
Jee-woon Kim
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Corea del Sur
Idioma
Ruso, Coreano
Duración
120 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Tim Brayton Antagony & Ecstasy
    Las peores cosas acerca de esto no dejan de ser sólidos, y las mejores son profundas, al mismo tiempo que van más allá de lo que uno naturalmente podría esperar de una película como esta.
    Reseña completa
  • Adam Lippe Examiner.com
    Todo es artificial. Sin importar que tan buenas sean las actuaciones, increíbles los visuales o lo eficiente que sea el guión, A Bittersweet Life nunca nos convence que no es una película.
    Reseña completa
  • Don Willmott Filmcritic.com
    Esto no sólo es increíble por su gloriosa violencia (está entre las mejores que he visto), sino también por la actuación brava y sorprendente de Lee Byeong-heon.
    Reseña completa
  • Beth Accomando KPBS.org
    La historia gira alrededor de Sun-woo (Lee Byung-hun), un mafioso elegante y brillante cuya gracia felina nos recuerda a Alain Delon en Le Samourai.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?6018","status":true}

    De mis favoritas de toda la vida, Lee Byung Hun is the man.

Advertising