Love and Bullets ()

Ammore e malavita

Seguir

Love and Bullets ()

Ammore e malavita

Don Vincenzo (Carlo Buccirosso), líder de la mafia, decide cambiar su vida “desapareciendo”, con ayuda de su esposa Maria. Como parte del plan, le encarga a Ciro (Giampaolo Morelli), temido asesino y su mano derecha, que asesine a una persona con valiosa información en sus manos. Sin embargo, Ciro descubre que su objetivo es Fátima, una joven enfermera de...

Don Vincenzo (Carlo Buccirosso), líder de la mafia, decide cambiar su vida “desapareciendo”, con ayuda de su esposa Maria. Como parte del plan, le encarga a Ciro (Giampaolo Morelli), temido asesino y su mano derecha, que asesine a una persona con valiosa información en sus manos. Sin embargo, Ciro descubre que su objetivo es Fátima, una joven enfermera de quien estuvo enamorado durante su adolescencia. Ciro deberá elegir entre el encargo de su jefe o un futuro con el amor de su vida.

Créditos y reparto

Directores
Antonio Manetti, Marco Manetti
Guión
Michelangelo La Neve, Antonio Manetti, Marco Manetti
Género
Comedia, Romance, Musical
País
Italia
Idioma
Italiano
Duración
133 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Boyd van Hoeij Hollywood Reporter
    Esta es, a pesar de sus momentos tediosos, algunos desacertados cambios al idioma inglés y unos cuantos chistes fuera de tono, una película sorpresivamente agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising