100 Les gustó

My Days of Mercy ()

Seguir

My Days of Mercy ()

Lucy (Ellen Page) suele asistir con su hermana a las ejecuciones que se llevan a cabo en su ciudad, siempre protestando en contra de la pena capital, dado que su propio padre fue acusado de asesinato y se encuentra en el corredor de la muerte. Un día, durante una de las condenas, Lucy conoce a Mercy (Kate Mara), una chica que posee una opinión distinta a la suya:...

Lucy (Ellen Page) suele asistir con su hermana a las ejecuciones que se llevan a cabo en su ciudad, siempre protestando en contra de la pena capital, dado que su propio padre fue acusado de asesinato y se encuentra en el corredor de la muerte. Un día, durante una de las condenas, Lucy conoce a Mercy (Kate Mara), una chica que posee una opinión distinta a la suya: ella va para presenciar la ejecución del hombre que asesinó al compañero de trabajo de su padre, un policía, pues para Mercy cesar la vida de un delincuente es sinónimo de justicia. Contra todo pronóstico, Lucy y Mercy desarrollan una fuerte atracción, la cual se pondrá a prueba cuando Lucy deba aceptar que su propia pareja, gracias a sus ideales políticos, está a favor de la futura muerte de su padre.

Créditos y reparto

Directores
Tali Shalom-Ezer
Guión
Joe Barton
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
103 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Susan G. Cole NOW Toronto
    El guión de Joe Barton, especialmente el diálogo entre las dos amantes acerca cuando hablan de la pena capital, es incisivo e inteligente, y él sabe cómo hacer que la información te haga cosquillas en el lugar correcto.
    Reseña completa
  • Jude Dry indieWire
    La película no se colapsa baja el peso de sus ambiciones, y en su esfuerzo por encontrar la luz para mantenernos atentos y fascinados - incluso si termina siendo demasiado compleja.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Producida como una excusa para que Ellen Page y Kate Mara trabajaran juntas, "My Days of Mercy" le sienta bien a ambas, y con el apoyo de la crítica la película podría encontrar un pública a pesar de tener temas difíciles.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Ejerce cierto empuje gracias su imperturbable evocación de la vida de la clase trabajadora estadounidense y la sensible relación entre Ellen Page y Kate Mara.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising