67 Les gustó

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ()

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Seguir

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian ()

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian

Los hermanos Pevensie, Susan, Peter, Edmund y Lucy (Anna Pepplewell, William Moseley, Skandar Keynes y Georgie Henley), son transportados de nuevo al mundo de Narnia, después de que el tren que esperan en una estación repentinamente se colapsa. En Narnia encuentran las ruinas de un castillo, así como señales de una batalla, y se dan cuenta de que ya han pasado...

Los hermanos Pevensie, Susan, Peter, Edmund y Lucy (Anna Pepplewell, William Moseley, Skandar Keynes y Georgie Henley), son transportados de nuevo al mundo de Narnia, después de que el tren que esperan en una estación repentinamente se colapsa. En Narnia encuentran las ruinas de un castillo, así como señales de una batalla, y se dan cuenta de que ya han pasado 1300 años después de que derrotaran a la Reyna Blanca. Tras conocer al Príncipe Caspian (Ben Barnes), quien se encuentra en la búsqueda del trono de Telmarine, suyo por derecho real, y actualmente en las garras de su traicionero tío Miraz (Sergio Castellitto), los hermanos Pevensie deciden ayudarlo para que la paz reine de nuevo en Narnia.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Adamson
Guión
Andrew Adamson , Christopher Markus , Stephen McFeely , C.S. Lewis
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Polonia, República Checa
Idioma
Inglés
Duración
150 min.
Estreno

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian es una aventura familiar entretenida, diga del estándar impuesto por su predecesora.

Reseñas de críticos

  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    No puedo comentar si le hace justicia a los libros de Narnia, pero como una fanático del cine, puedo de todo corazón recomendar esta película como un buen ejemplo de fantasía.
    Reseña completa
  • Andrea Gronvall Chicago Reader
    Malgasta tanto sus efectos especiales de primer grado, como su vigoroso elenco internacional.
    Reseña completa
  • Alex Fletcher Digital Spy
    Es una película relativamente entretenida, pero sería sorprendente si alguien estuviera contando los días para la tercera película.
    Reseña completa
  • Joshua Starnes ComingSoon.net
    Adamson parece decido a reproducir la última gran pelea al final de la primer película y hacerla aún más grande, llevándolo a escenarios realmente sorprendentes, pero el resultado es menor que la suma de sus partes.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    Algunos seguidores religiosos podrían encontrar esta película como una bastardización del núcleo teológico de C.S. Lewis, mientras que los secularistas verán que todo el concepto de Narnia no es más que una patética campaña de recrutamiento cristiano.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf BrianOrndorf.com
    El Príncipe Caspian es un estrangulamiento visual de cuadro a cuadro, un constipado esfuerzo que intentó erigir una maravilla en pantalla ancha, sin embargo a la producción le falto dimensión y gusto narrativo.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Más obscura y compleja, y menos propensa a la ternura, este es una emocionante historia con un estimulante mensaje.
    Reseña completa
  • Mike Scott Times-Picayune
    La cuenta de cadáveres es grande, el tiempo de duración es particularmente largo para una película infantil, y la producción es un poco más robusta. Pero, como la película pasado, es una reluciente y, en su mayor parte, una entretenida producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1359","status":true}

    Tiene una historia muy fiel al libro, cuenta con un buen reparto y excelentes efectos visuales, no supera a su predecesora pero si es buena.

    No fue un exito en taquilla por su tardio estreno 3 años despues y eso fue lo que sepulto a la franquicia.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un film fantástico lleno de efectos especiales muy bien retocados. Una historia fiel al libro, pero no se acerca mucho al público aun siendo entretenida.

  • Brendagh

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301042\/301042_64x64.jpg","nickname":"Brendagh","user_name":"Brenda Hernandez","user_link":"\/usuario\/Brendagh","posts":17,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising