84 Les gustó

Julieta ()

Seguir

Julieta ()

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa.Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que...

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa.Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

Créditos y reparto

Directores
Pedro Almodóvar
Guión
Pedro Almodóvar
Productores
Pedro Almodóvar
Género
Drama
País
España
Idioma
Español
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: En Julieta, Pedro Almodóvar retoma temáticas familiares con su estilo distintivo.

Reseñas de críticos

  • Pilar Ayuso El Nuevo Herald (Miami)
    Un filme que tiene un apacible nervio, una suave elegancia que nos lleva por el dolor y la pérdida durante la triste vida de su heroína.
    Reseña completa
  • Miguel Cane Letras Libres
    Una película de belleza innegable. Y definitivamente es la mejor película que Almodóvar ha hecho en cinco años.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Un film con una elegancia y una sobriedad extraordinarias donde Almodóvar muestra la maestría técnica que ha alcanzado, particularmente en la puesta en escena.
    Reseña completa
  • Cristina Vales Cine Premiere
    Con Julieta, Pedro Almodóvar regresa a la fórmula que lo ha convertido en leyenda.
    Reseña completa
  • Anaid Ramirez Time Out Mexico
    Agradecemos que Pedro Almodóvar haya descendido de ese turbulento viaje que fue Los amantes pasajeros (2013) y aterrizara de nuevo en una pista conocida, los dramas familiares, con su largometraje número 20: Julieta, que bien pudo llamarse Todo sobre mi hija.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • SpectralHart9

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095\/137095_64x64.jpg","nickname":"SpectralHart9","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/SpectralHart9","posts":272,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Almodóvar aun puede hacer buenas películas.

  • Andreeadvr

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/164944\/164944_64x64.jpg","nickname":"Andreeadvr","user_name":"Andrea D\u00e1valos","user_link":"\/usuario\/Andreeadvr","posts":16,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    No es la mejor película de Almodóvar pero supera por mucho a la comedia anterior, como siempre buenas tomas, excelentes paisajes, y seductiva trama, buena la actuación protagónica y buena narrativa, must si eres fan de Almodóvar.

Listas Relacionadas

Advertising