42 Les gustó

Una Cena para Tontos ()

Dinner for Schmucks

Seguir

Una Cena para Tontos ()

Dinner for Schmucks

Cada mes, un grupo de empresarios arrogantes organiza una cena. Cada invitado debe traer consigo otro, pero, la trampa es que debe ser un completo bufón. Los comensales presentan a sus bufones y el que lleve al mejor, gana. Tim (Paul Rudd), un ambicioso trabajador en busca de un ascenso, es invitado por primera vez a una de estas cenas, y, oportunamente, conoce a...

Cada mes, un grupo de empresarios arrogantes organiza una cena. Cada invitado debe traer consigo otro, pero, la trampa es que debe ser un completo bufón. Los comensales presentan a sus bufones y el que lleve al mejor, gana. Tim (Paul Rudd), un ambicioso trabajador en busca de un ascenso, es invitado por primera vez a una de estas cenas, y, oportunamente, conoce a Barry (Steve Carell), un empleado de la IRS, quien dedica su tiempo libre en reconstruir personajes y eventos históricos con ratones meticulosamente vestidos, en maquetas muy elaboradas. Tim lo invita a la cena, en donde conoce a los otros bufones, ninguno de los cuales puede igualar a Barry.

Créditos y reparto

Directores
Jay Roach
Guión
David Guion , Michael Handelman , Francis Veber
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min.
Estreno

Tomatómetro

42 Les gustó

Consenso de Críticos: No le hace honor a su material de fuente -o a sus simpáticos protagonistas- tan bien como debería, pero Una Cena para Tontos ofrece una intermitente comedia entretenida.

Reseñas de críticos

  • Matt Joseph We Got This Covered
    Una Cena para Tontos parece prometedora al principio, pero con tantos cambios de trama parece forzada y su humor es muy tonto para ser disfrutado.
    Reseña completa
  • Will Leitch Deadspin
    Los actores fueron ubicados en una historia que en sí no es graciosa, y hacen lo que pueden para fortalecerla, trabajándola con su considerable talento. No funciona, como se puede observar.
    Reseña completa
  • Jeff Beck Examiner.com
    No crean los tráilers engañosos. Hay muchos de que reírse que lo que estos demuestran.
    Reseña completa
  • Greg Maki Star-Democrat (Easton, MD)
    Los verdaderos tontos son los responsables de esta película.
    Reseña completa
  • Dave White Movies.com
    La película sufre por sofocar el humor natural de Rudd y nadie sale totalmente satisfecho.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    Sabes que estás en problemas cuando lo mejor de la película son un montón de roedores muertos.
    Reseña completa
  • R. L. Shaffer IGN DVD
    Ocasionalmente es muy graciosa, y extrañamente relevante a la naturaleza de nuestra cultura, pero esta cena es un tanto abrumadora.
    Reseña completa
  • John J. Puccio Movie Metropolis
    Mientras que tiene momentos de mucho humor, sus personajes son muy extraños o muy estereotipados, y el tono tan cambiable, que es difícil ver la película como un entero.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Isael

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205958\/205958_64x64.jpg","nickname":"Isael","user_name":"Isael Lazquez","user_link":"\/usuario\/Isael","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una peli para ver en familia, tiene momentos tiernos y el humor es para, repito nuevamente, toda la familia porque es humor blanco en su gran mayoría. Mensaje de valores con un personaje entrañable que es Barry y sus ratones. Por favor si eres un idiota que no tiene empatía por las pelis con moraleja NO COMENTES, desinformas y descraditas lo que no comprendes.

  • Mettifogo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195631\/195631_64x64.jpg","nickname":"Mettifogo","user_name":"Roxana Mettifogo","user_link":"\/usuario\/Mettifogo","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bueno, los críticos son aburridos, básicos, egolatras y jamás han hecho una película. Es una película adorable, para ver en familia y pasar un momento agradable. Muestra valores hermosos, donde la amistad incondicional es tu mejor armadura. Pero, si usted es un tonto grave, no la vea, mejor critique lo que hacen los otros ;)

Advertising