83 Les gustó

Hambre de Poder ()

The Founder

Seguir

Cómpralo en

$252.97MXN

Hambre de Poder ()

The Founder

John Lee Hancock (El Sueño de Walt) dirige la película Hambre de Poder (The Founder) que cuenta la intrépida carrera de Ray Kroc (Michael Keaton) para convertir un pequeño negocio de hamburguesas californiano en la cadena de comida rápida más poderosa del planeta. Kroc es un simple vendedor de puerta en puerta que lidia con sobrevivir el día a día mientras...

John Lee Hancock (El Sueño de Walt) dirige la película Hambre de Poder (The Founder) que cuenta la intrépida carrera de Ray Kroc (Michael Keaton) para convertir un pequeño negocio de hamburguesas californiano en la cadena de comida rápida más poderosa del planeta. Kroc es un simple vendedor de puerta en puerta que lidia con sobrevivir el día a día mientras viaja por todo Estados Unidos. Un día conoce a los hermanos Richard y Maurice "Mac" McDonald (Nick Offerman y John Carroll Lynch) en el sur de California y le presentan lo que es una idea revolucionaria, pues ambos tienen un negocio que prepara de forma rápida la comida. Kroc comprende que este concepto es algo que cambiará el negocio gastronómico de Estados Unidos y decide involucrarse en el negocio de los hermanos McDonald para convertirlo en una franquicia.

Créditos y reparto

Directores
John Lee Hancock
Guión
Robert D. Siegel
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min.
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (La película sobre el empresario de las hamburguesas, tiene lenguaje fuerte).

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Hambre de Poder pone en su centro la magnética actuación de Michael Keaton en una película inteligente y satisfactoria acerca de uno de los empresarios más sobresalientes de Estados Unidos al mismo tiempo que narra el nacimiento de una de las empresas más importantes del mundo.

Reseñas de críticos

  • Daniel Krauze El Financiero
    Una guía retorcida para aprender cómo funciona el capitalismo en su variante más desenfrenada.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una cinta que nos muestra de todas formas el rostro descarnado de la filosofía transaccional trumpista: para que alguien cumpla su "sueño americano", otro tendrá que sufrir una pesadilla.
    Reseña completa
  • Mariana Fernandez Butaca Ancha
    Hambre de poder es un entretenido y meritorio punto de vista sobre la innovación de los negocios, el interés personal y la codicia.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Hambre de poder es el registro de un ejemplo notable de que el sueño americano a veces es posible, aunque en el camino haya que mentir, traicionar, robar y algunas otras cosillas.
    Reseña completa
  • EscribiendoCine
    Probablemente hubiera tenido más impacto si se hubiera realizado hace cuatro o cinco décadas, cuando McDonald’s aún no era un ícono del “burdo mercantilismo” que temían sus dueños originales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • KarimAlmodovar

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137095_64x64.jpg","nickname":"KarimAlmodovar","user_name":"Alexis Vega","user_link":"\/usuario\/KarimAlmodovar","posts":188,"theme":"background","cover":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/137238_349x86.jpg?4069","status":true}

    No volvere a ver un macdonals de la misma manera, no sabia que la historia del éxito fuera así

  • ErickB

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/167312_64x64.jpg","nickname":"ErickB","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ErickB","posts":24,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película muestra un lado corrupto de los negocios y el camino al éxito. Aunque cuenta con la increíble actuación de Michael Keaton, con una gran fotografía, y con un guion bien planteado, la película no se recomienda a aquellas personas a las que les agrade la equidad y la justicia (porque no la disfrutará).

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una película entretenida y con una buena actuación de Michael Keaton. Lamentablemente parece más un documental, no hay altibajos y el personaje nunca evoluciona, le falta emoción. Sirve para una clase de economía.

  • Mramador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mramador","user_name":"Miguel Amador Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Mramador","posts":43,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Toda una cátedra, TOTALMENTE RECOMENDABLE.

  • Antonio13X

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Antonio13X","user_name":"Antonio M","user_link":"\/usuario\/Antonio13X","posts":48,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Una historia realmente interesante, simplemente se resume en lo que muchos creen en la actualidad, para lograr un objetivo no importan los medios, simplemente el objetivo. En resumidas cuentas la película demuestra que no importa cuan cruel, sucio y descarado debas jugar siempre y cuando te atrevas a jugar así sea pasando sobre todo mundo.
    Michael Keaton hace un papel excelente en esta película al igual que Nick Offerman, ambos muy buenos, es una película que te atrapa desde el principio, muy recomendada.

Cargar más

Listas Relacionadas