65 Les gustó

Todo el Dinero del Mundo ()

All the Money in the World

Seguir

Todo el Dinero del Mundo ()

All the Money in the World

John (Charlie Plummer) no sólo es un joven de 16 años sino que además es nieto de uno de los hombres más ricos del mundo durante la década de los 70, el magnate petrolero John Paul Getty, interpretado por Christopher Plummer. Razón suficiente para convertirlo en objetivo de un grupo de paramilitares italianos que decide secuestrarlo. Todo el dinero del mundo...

John (Charlie Plummer) no sólo es un joven de 16 años sino que además es nieto de uno de los hombres más ricos del mundo durante la década de los 70, el magnate petrolero John Paul Getty, interpretado por Christopher Plummer. Razón suficiente para convertirlo en objetivo de un grupo de paramilitares italianos que decide secuestrarlo. Todo el dinero del mundo (All the money in the world), del director británico Ridley Scott, muestra los desesperados esfuerzos de Gail Harris (Michelle Williams), madre de John Paul Getty III, por conseguir el apoyo del magnate para rescatar a su hijo. Ante la obstinada negativa de Getty, Gail entablará una alianza con Fletcher Chase (Mark Wahlberg), ex-agente de la CIA, quien siendo un colaborador cercano de Getty buscará su colaboración para rescatar a su nieto. Película estadounidense de drama y suspenso que cuenta además con las participaciones de Timothy Hutton, Olivia Grant, Romain Duris, Marco Leonardi, Charlie Shotwell, Toy McCrerey, Giuseppe Bonifati, Giulio Base, Mario Opinato, Adrea Piedimonte y Ilir Jacellari.

Créditos y reparto

Directores
Ridley Scott
Guión
David Scarpa
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 27.7M
Clasificación
Edad 16+ (Thriller violento pero bueno sobre el poder corruptor del dinero).

Tomatómetro

65 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Richard Lawson Vanity Fair
    Ridley Scott logró lo imposible al volver a proyectar y filmar su película. Pero todavía le falta grandeza.
    Reseña completa
  • Stefan Pape HeyUGuys
    No sólo destacan las actuaciones, ya que la estética es gratificante, y dada la naturaleza de este cuento y su glorioso escenario de Roma en los años setenta, Scott adopta elementos del género noir.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    Es un thriller sólido que demuestra el notable profesionalismo y voluntad de Scott para mover montañas y hacer lo que finalmente era lo correcto, remover a Spacey.
    Reseña completa
  • Ira Madison III The Daily Beast
    El cambio de última hora de Ridley Scott para reemplazar a Kevin Spacey, valió la pena totalmente, gracias a la gran actuación de Michelle Williams.
    Reseña completa
  • James Luxford Metro (UK)
    Scott capta la elegancia de Italia con la misma pasión que hizo con el Hannibal de 2001, añadiendo al drama y proporcionando una sorprendente yuxtaposición con el sombrío encarcelamiento que soporta el hijo de Gail.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?