59 Les gustó

Mandela: El largo camino hacia la libertad ()

Mandela: Long Walk to Freedom

Seguir

Mandela: El largo camino hacia la libertad ()

Mandela: Long Walk to Freedom

Basada en hechos reales. Mandela: El largo camino hacia la libertad, cuenta la historia del abogado, activista y líder sudafricano Nelson Mandela. Esta película recorre desde su infancia en una pequeña y humilde comunidad rural, hasta su adultez y sus años en prisión a raíz de su activismo contra el sistema 'apartheid', así como su llegada a la presidencia...

Basada en hechos reales. Mandela: El largo camino hacia la libertad, cuenta la historia del abogado, activista y líder sudafricano Nelson Mandela. Esta película recorre desde su infancia en una pequeña y humilde comunidad rural, hasta su adultez y sus años en prisión a raíz de su activismo contra el sistema 'apartheid', así como su llegada a la presidencia de Sudáfrica.

Créditos y reparto

Directores
Justin Chadwick
Guión
William Nicholson , Nelson Mandela
Género
Clásico, Drama
País
Inglaterra, Sudáfrica
Idioma
Inglés, Afrikáns, Xosa
Duración
141 min

Tomatómetro

59 Les gustó

Consenso de Críticos: Quizás sea demasiado respetuosa, pero no cabe duda que el trabajo de Idris Elba en está película es impresionante así como el inspirador poder de la vida que retrata.

Reseñas de críticos

  • Dwight Brown National Newspaper Publishers Association
    [Una] inspiradora película que logra preservar la legacía de un icono.
    Reseña completa
  • Francesca Rudkin New Zealand Herald
    Mandela: El largo camino hacia la libertad es un drama sólido y un recordatoria oportuno de los logros de Mandela. Las generaciones más jóvenes y aquellos que no han leído su biografía quizás encuentren esta cinta fascinante.
    Reseña completa
  • Austin Trunick Under the Radar
    La destreza del guionista no importa, es complicado adaptar una biografía de 600 páginas a la pantalla.
    Reseña completa
  • Donald J. Levit ReelTalk Movie Reviews
    Este biopic de Justin Chadwick no ofrece ninguna novedad en cuanto a técnica o guion (por William Nicholson) pero aun así, se encuentra por encima de muchos otros.
    Reseña completa
  • Lee Zachariah Concrete Playground
    Este filme solamente es iluminador de manera superficial, no es muy informativo; el drama solo es ligeramente provocador y el encarcelamiento horrorosamente distante. Insiste en mantenernos atentos durante su larga ejecución.
    Reseña completa
  • Matthew Toomey ABC Radio Brisbane
    Funciona...parcialmente. Si no conoces la historia de Nelson Mandela y estás buscando un resumen claro acerca de su educación, sus luchas y sus logros, esta cinta es la respuesta.
    Reseña completa
  • Ed Gibbs The Sun Herald
    A raíz del reciente fallecimiento de Mandela, esta adaptación bien intencionada de una de las autobiografías más vendidas de todo el mundo, adquiere de manera inevitable una grandiosa importancia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising