96 Les gustó

El Tercer Asesinato ()

Sando-me no satsujin / The Third Murder

Seguir

El Tercer Asesinato ()

Sando-me no satsujin / The Third Murder

Mikuma acaba de cumplir una larga condena en la cárcel luego de haber sido acusado de asesinato hace treinta años, pero nuevamente se encuentra bajo la mira de las autoridades debido a que es acusado injustamente de robo con homicidio. Shigemori, un famoso abogado, se vuelve su defensor, sin embargo, las cosas se vuelven difíciles luego de que Mikuma se declara...

Mikuma acaba de cumplir una larga condena en la cárcel luego de haber sido acusado de asesinato hace treinta años, pero nuevamente se encuentra bajo la mira de las autoridades debido a que es acusado injustamente de robo con homicidio. Shigemori, un famoso abogado, se vuelve su defensor, sin embargo, las cosas se vuelven difíciles luego de que Mikuma se declara a sí mismo culpable. Ahora Shingemori deberá buscar testimonios que prueben la inocencia de Mikuma para así evitar la pena de muerte.

Créditos y reparto

Directores
Hirokazu Koreeda
Guión
Hirokazu Koreeda
Género
Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alejandro Alemán El Universal
    Hirokazu Koreeda filma un thriller con tintes noir pero sin escapar de sus viejas obsesiones temáticas: la familia como razón y destino.
    Reseña completa
  • Fernanda Solórzano Letras Libres
    Como en otras cintas del japonés Koreeda, una historia sencilla desata escenarios problemáticos y siembra en el espectador preguntas inesperadas.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Divertidos y pequeños detalles sorprenden a cada paso, la película está bellamente rodada y editada, con una emotiva pero nunca agresiva partitura de Ludovico Einaudi.
    Reseña completa
  • Tara Brady Irish Times
    ...a pesar del contenido curvilíneo de la película, las relaciones son tan cuidadosas y pacientes como las películas anteriores del director.
    Reseña completa
  • Hilary A White Sunday Independent
    El Tercer Asesinato es una delicia: planos y cinematografía cargados de intrigas, sutilezas en las expresiones del reparto, tintes de humor chiflado y un ambiente extrañamente etéreo que resulta apasionante.
    Reseña completa
  • Diane Carson KDHX (St. Louis)
    Con un título tentador, "El Tercer Asesinato" es una de las mejores películas del año.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising