81 Les gustó

Marea Humana ()

Human Flow

Seguir

Marea Humana ()

Human Flow

Human Flow es un documental dirigido por el artista Ai Weiwei, el cual explora la desgarradora crisis global de refugiados, el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Más de 65 millones personas alrededor de todo el mundo han sido forzadas a huir de sus hogares ante las insufribles condiciones de sus países natales, tales como; la guerra, el...

Human Flow es un documental dirigido por el artista Ai Weiwei, el cual explora la desgarradora crisis global de refugiados, el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Más de 65 millones personas alrededor de todo el mundo han sido forzadas a huir de sus hogares ante las insufribles condiciones de sus países natales, tales como; la guerra, el hambre y los cambios climáticos.

Créditos y reparto

Directores
Ai Weiwei
Guión
Tim Finch
Género
Documental
País
Estados Unidos, México, Alemania, Turquía, Israel
Idioma
Inglés
Duración
140 min.
Estreno

Tomatómetro

81 Les gustó

Consenso de Críticos: Épica en escala y claramente íntima. Marea Humana ofrece una perspectiva singularmente grande y sobria acerca de la crisis de refugiados a nivel mundial.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galván En Filme
    A pesar de la experiencia limitada de Weiwei como director de cine, la calidad de la realización del filme resulta una agradable sorpresa.
    Reseña completa
  • David Stratton The Australian
    Lo que él nos muestra es trágico y horrible, pero no ofrece soluciones posibles y nada análisis.
    Reseña completa
  • Jim Schembri 3AW
    El problema con la película turgente de Ai Weiwei es que en lugar de hacer un documental convincente que explora un tema, esculpió una pieza de agitación artística con una cinematografía austera, un sinfín de personas desplazadas de aspecto adusto y una agenda simplista.
    Reseña completa
  • Sarah Ward Goethe-Institute Australien Magazine
    No solo Marea Humana tiene éxito en su búsqueda de concienciación, sino que también se convierte en lo que Ai es más conocido: una obra de arte visualmente impactante que contempla un tema vital.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun (Australia)
    Si bien no es estrictamente un documental en su forma más pura, el resultado final sigue siendo una pieza de reportaje sorprendente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising